Foro / Maternidad

Ayuda positivo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:21
S
setou_6167637
28/10/10 a las 1:35

chicas me acabo de hacer un test y ahora si que salió suuupero marcadas las 2 rayitas

como les habia dicho me habia hecho 3 antes y todos me salieron dudosos, pero ahora no, esta mas que claro

estoy super nerviosa no se como decirselos a mis papas
tengo 18 años y se supone que me iría a estudiar el prox año
y ahora se tendra que porponer, mi pareja tiene 21 y un buen trabajo (estable) es el hombre de mi vida, despues de que me declararan sop pensé que jamas seria madre pero al saber que ya estoy con un ser dentro de mi creo que podre con todo pero me falta el impulso para decirselos

como será la mejor forma de decirselos?
ayuda estoy aterrada

Ver también

S
setou_6167637
28/10/10 a las 3:28


gracias a ti
en este momento estas siendo mi unico apoyo (aparte del de mi novio)

gracias y dame noticias cuando sepas tu resultado

H
huamei_5960215
28/10/10 a las 5:45


Hola No se si te servira, pero creo que no tienes que pensar en el que diran... piensa si vos vas a ser feliz con esa criatura y con tu pareja... a mi me pasa lo mismo. hoy me entere que estaba embarazada me dio positivo y yo estoy feliz pero se que mi familia queria que esperara un poco mas, pero estoy segura de que mi novio no me va a abandonar nunca y que voy a estar muy bien y soy muy feliz... no te amargues. diles lo que sientes y diles que ese hijo con tu novio te va ha hacer muy fliz..
si no aguanta que despues se les va a pasar y van a amar a su nietoo jaja suerte y tranquila...


aaa eso si! busca las mejores palabras para desircelos y trata de no alarmarlos tanto cuando le des la noticia desicelos tranquila... no se lo vas a decir de una! jajaja

S
setou_6167637
28/10/10 a las 16:21


muchas gracias a todas
mañana tengo hora con el ginecologo
asi que ahi me lo confirmara y me dira cuanto tengo ya
subi fotos de mis test y del positivo

aun no les digo a mis padres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest