Foro / Maternidad

ayuda!preservativo roto, estare embarazada????

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 17:46
A
an0N_832715499z
26/5/05 a las 16:41

HOla a todas saludos de corazon.
Resulta que tuve relaciones con mi pareja el 17 de mayo y se nos rompio el preservativo, todo el semen cayo dentro de mi. y ahora no se si estare embarazada, mi regla debe venir el 4 de junio, he tenido migrañas, pero eso usualmente me ocurre antes de que me llegue la regla y ahora no se si estare preñis.
mi ovulacion debio ser el 19 de mayo y tuve relaciones el 17 sera que los espermas si pudieron fecundar en ese lapso de dias????
Por favor ayudenme, aconsejenme
De antemano muchas gracias a todas y besos.

Ver también

J
judi_5772584
26/5/05 a las 16:47

Hola
Si no querías quedarte embarazada creo que podrías haber ido a un centro de planificación familiar/hospital etc. para que te recetaran la píldora del día de después. Creo que tienes 72 h de plazo desde que tuviste relaciones. No se que decirte... suerte.

N
ninive_5655530
26/5/05 a las 16:54

Tranqui
Ante todo tranquila. Tanto si quieres quedarte embarazada como sino. Ir a un centro de planificación familiar es lo mas sensato si no quieres que haya embarazo, sino... es un poco difícil que te quedes embarazada pero no imposible. Lo más normal es que te venga la regla un poco retrasada por la tensión o la incertidumbre... Pero nada más... un saludo

A
an0N_832715499z
26/5/05 a las 17:46
En respuesta a judi_5772584

Hola
Si no querías quedarte embarazada creo que podrías haber ido a un centro de planificación familiar/hospital etc. para que te recetaran la píldora del día de después. Creo que tienes 72 h de plazo desde que tuviste relaciones. No se que decirte... suerte.

Gracias!!
Bueno chicas gracias por haberme contestado, la verdad si estoy embarazada no me mportaria pues tendremos el baby.
El problema es la ansiedad que tengo. en el fondo si quiero estarlo. bueno chao!!!

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest