Foro / Maternidad

Ayuda, primeriza con dudas

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 15:13
A
an0N_631201499z
17/8/10 a las 9:09

Hola, qué tal todas?

Quería haceros una preguntita, a ver si me podéis sacar de dudas. Estoy embarazada tras una FIV, la transferencia de embriones me la hicieron el día 26-07 aunque la fecundación fue el día 23-07... es decir, que a día de hoy tienen 3+4 semanas de vida embrionaria y 4+5 desde la última regla.

La cuestión es que las betas no han sido muy altas desde el principio aunque se van duplicando bien y los médicos me dicen que no hay problema, que el embarazo sigue bien. La primera semana estuve de baja por que manchaba marrón, parece que sangrado de implantación, aunque me duró una semanita y luego paró...

Ayer intentaron hacerme una ecografía pero todavía no se ve nada de nada... ¿es normal? ¿a partir de qué semana se puede ver ya si el saquito está bien ubicado en el útero? Entiendo que el corazón tarda mas en sentirse pero el saquito no debería verse ya?

Gracias por ayudarme y suerte a todas con vuestros embarazos

Ver también

J
juna_6192899
17/8/10 a las 10:36

Uff..
yo no tengo ni idea de este tema, lo siento, me gustaría ayudarte. A ver si hay alguna otra mamá que te sepa decir algo.
Besos.

A
an0N_631201499z
17/8/10 a las 15:13

Muchas gracias!!
Es que ayer no me quedé del todo tranquila por que el gine decía que no íbamos a ver nada pero por que la beta estaba todavía bajita... y me ha dado por pensar que ya en la semana 4 debería verse algo pero no se ve por que tengo los valores hormonales muy bajos y que sea algo anormal. A ver si la próxima semana ya vemos algo y me quedo mas tranquila...

Espero que todo te vaya bien a ti también, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir