Foro / Maternidad

Ayuda!!! probabilidad de embarazo me preocupa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 4:40
H
hoda_6983629
6/9/12 a las 2:51

Hola chicas, necesito ayuda urgenteeeeee porfavor. El primero de sep tuve un encuentro amoroso (sin penetracion, solo roces directos sin ropa) y unas horas antes de que transcurrieran las 24 horas tome una postday y luego la segunda. No he tenido casi ningun sintoma y hasta ahora no siento nada! Tengo mucho miedo..... quisiera saber si tengo posibilidades de embarazo, casi no puedo dormir de la preocupacion, ya que todo esto paso en el dia 15 de mi ciclo. Yo se que nunca debi meterme en esta situacion pero creanme que aprendi la leccion!! he leido de casos de embarazo con postday. Nunca he tomado esta pastilla antes y nunca he tenido relaciones. Prfavor ayudenme....

Ver también

A
an0N_719135499z
6/9/12 a las 10:11

Deja la preocupación
Pero si no tuviste relaciones, como vas a quedar embarazada?
Lo único que ahora puede pasar es que tengas un desorden hormonal por haber tomado esa pastilla y con eso retrasos o una llegada del periodo más pronto...

H
hoda_6983629
6/9/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_719135499z

Deja la preocupación
Pero si no tuviste relaciones, como vas a quedar embarazada?
Lo único que ahora puede pasar es que tengas un desorden hormonal por haber tomado esa pastilla y con eso retrasos o una llegada del periodo más pronto...

Lo se he leido otras cosas
Se q eso no se llama tener relaciones porque nunca hubo penetracion pero si hubo contacto directo y yo estaba humeda. El hecho es que el eyaculo pero encima mio, de hecho ensucio otra cosa porque se vio la mancha. Tuve miedo que algo de eso me haya caido ahi (yo no senti nada pero tal vez no me di cuenta porque estaba humeda) y por eso en mi desesperacion tome esa pastilla. Se lo riesgoso que es tomarla pero como lei que existian probabilidades de embarazo las tome. Todo esto ha sido un via crucis para mi y creanme que he aprendido la leccion, no planeo tener ninguna relacion ni activar mi vida intima. El hecho que sea el cuarto dia que tome las pastillas y no haya pasado nada me tiene extremadamente preocupada. No puedo pensar en otras cosas porque sobretodo lei que esa pastilla no es tan efectiva como dicen y porque la tome el dia de mi ovulacion o despues creo y tambien lei que tampoco hacia efectos en esos dias... ayudenme porfavor

Y
yi_9067621
8/9/12 a las 15:38

Tranquila
no pasa nada.. si terminó en tu "zona", tomaste la post day, la tomaste como se debe, así que relajate. Ahora puede ser que se te desequilibre el ciclo por los nervios y por la post day, pero tranquila..
Te recomendaría que empieces a tomar pastillas anticonceptivas para la proxima vez, así no te llevas mas sustos, o ponete firme y decile al chico que sin preservativo NO..
relax relax!

H
hoda_6983629
9/9/12 a las 4:40
En respuesta a yi_9067621

Tranquila
no pasa nada.. si terminó en tu "zona", tomaste la post day, la tomaste como se debe, así que relajate. Ahora puede ser que se te desequilibre el ciclo por los nervios y por la post day, pero tranquila..
Te recomendaría que empieces a tomar pastillas anticonceptivas para la proxima vez, así no te llevas mas sustos, o ponete firme y decile al chico que sin preservativo NO..
relax relax!

Muchas gracias por tus palabras
Te agradesco el apoyo, en realidad no termino encima mio sino que cerca mio y temo q algo me haya caido aunq no senti nada (no confio mucho en eso xq estab humeda) en realidad nunca nos ha pasado eso y si no terminamos es xq ambos nos dimos cuenta q en realidad no deseabamos esto todavia. Hoy es sexto dia desde q tome la pastilla no he sangrado ni nada... eso me preocupae supone q deberia hacerlo verdad??? a veces tengo sintomas como q me bajara pero nada... otra duda afectara el hecho q haya tomado las pastillas durante mi ovulacion.. respondeme porfavor..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir