Foro / Maternidad

Ayuda¡¡ Prueba de embarazo con línea tenue y manchado por más de 3 días

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 23:37
A
antela_19518095
21/2/20 a las 14:16

Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, y luego como de tres días de haber mantenido relaciones me tomé  la pildora del día después. Después pasaron 10 días y empeze a manchar como rosado con tonos marrón claro desde el 13 de febrero y hasta el día de hoy 21 de febrero sigo manchado. Me ha cambiado como el color a más oscuroy aveces cuándo orino o verifico la toallita tengo un poquitito como de sangre, y estoy confusa si puede que sea un embarazo, un aborto , o si es que la píldora hizo efecto y me descontroló las hormonas trayéndome esos manchados e irregularidad. Por que mi regla de por si cuando me llega es fuerte. Y pues también e sentido molestias en los senos y en el vientre como cuando dan dolores de menstruacion.  


Me hice la prueba de embarazo el día 17 de feb dos veces y en el día de ayer 21 también la realicé y en ambos días me marcó  línea de embarazo tenue. 

Estoy preocupada por los manchados  o sangrado porque como he leído en muchas páginas el sangrado de implantación Puede durar de 2 a 3 días, a mi me ha durado más y si es un aborto¿



Si estoy embarazada quiero cuidarme muchísimo para que todo salga bien por que me gusta comer muchas cosas no saludables y no quiero que pase nada malo.

A alguna le ha pasado lo mismo y han estado embarazada¿ 
será normal¿ o que pueden pensar que sea todo esto¿ 
será o no embarazo¿ 




 

Ver también

La respuesta más útil

A
afshan_3207800
21/2/20 a las 14:33

Hola, por el test es positivo, no importa lo tenue de la segunda raya, se ve claramente, y probablemente es que tienes muy poquito, yo soy irregular y me di cuenta que estaba embarazada por el sangrado de implantación, me hice el test al 5to día de estar manchando café (era muy leve ni si quiera necesitaba protector), y me duró al menos unos 3-4 días después de hacerme el test, pero ya al final era casi imperceptible, así que en total duró 8-9 días. y bueno, ahora estoy casi de 9 semanas de embarazo, y todo va genial con mi bebé, en las 2 ecografías que he tenido (en la 5ta semana y en la 8va semana) el bebe va desarrollandose perfectamente.
Te recomiendo ir al ginecólogo y hacerte una ecografía para confirmar que tu embarazo esté bien y bien implantado. Mucha suerte!
PD: te tomaste la post day muy tarde, lo recomendable es antes de las 24hrs

A
afshan_3207800
21/2/20 a las 14:33
Mejor respuesta

Hola, por el test es positivo, no importa lo tenue de la segunda raya, se ve claramente, y probablemente es que tienes muy poquito, yo soy irregular y me di cuenta que estaba embarazada por el sangrado de implantación, me hice el test al 5to día de estar manchando café (era muy leve ni si quiera necesitaba protector), y me duró al menos unos 3-4 días después de hacerme el test, pero ya al final era casi imperceptible, así que en total duró 8-9 días. y bueno, ahora estoy casi de 9 semanas de embarazo, y todo va genial con mi bebé, en las 2 ecografías que he tenido (en la 5ta semana y en la 8va semana) el bebe va desarrollandose perfectamente.
Te recomiendo ir al ginecólogo y hacerte una ecografía para confirmar que tu embarazo esté bien y bien implantado. Mucha suerte!
PD: te tomaste la post day muy tarde, lo recomendable es antes de las 24hrs

A
alai_8067437
21/2/20 a las 15:27
Mejor respuesta

Si el sangrado coincide más o menos con la 5 semana después del primer día de tu último periodo, es sangrado de implantación, me ocurrió en mis 2 embarazos y confirmado con matrona y ginecologo que se trataba del sangrado de implantación, es que incluso coincide por la fecha 

A
antela_19518095
21/2/20 a las 16:01
Mejor respuesta
En respuesta a afshan_3207800

Hola, por el test es positivo, no importa lo tenue de la segunda raya, se ve claramente, y probablemente es que tienes muy poquito, yo soy irregular y me di cuenta que estaba embarazada por el sangrado de implantación, me hice el test al 5to día de estar manchando café (era muy leve ni si quiera necesitaba protector), y me duró al menos unos 3-4 días después de hacerme el test, pero ya al final era casi imperceptible, así que en total duró 8-9 días. y bueno, ahora estoy casi de 9 semanas de embarazo, y todo va genial con mi bebé, en las 2 ecografías que he tenido (en la 5ta semana y en la 8va semana) el bebe va desarrollandose perfectamente.
Te recomiendo ir al ginecólogo y hacerte una ecografía para confirmar que tu embarazo esté bien y bien implantado. Mucha suerte!
PD: te tomaste la post day muy tarde, lo recomendable es antes de las 24hrs

Hola, muchas gracias por escribir. Me alegro muchísimo por su embarazo . contando desde el día 13 de feb con el día de hoy llevo 9 días manchando, hoy según la aplicación del conteo menstrual es mi 3er día de retraso, pero como aveces uno se adelanta o se atrasa por pocos días pues puede que sean 4.  

y pues pensaba que no era normal manchar por más de tres dias , pensaba que la pastilla me estaba haciendo mal

A
antela_19518095
21/2/20 a las 16:09
En respuesta a alai_8067437

Si el sangrado coincide más o menos con la 5 semana después del primer día de tu último periodo, es sangrado de implantación, me ocurrió en mis 2 embarazos y confirmado con matrona y ginecologo que se trataba del sangrado de implantación, es que incluso coincide por la fecha 

Hola, gracias por contestar. Hice el conteo desde el primer dia de la ultima menstruacion y el manchado rosado empezó desde el comienzo de la 4 semana y se a extendido hasta el día de hoy 21 de feb cambiando a un color un poco más fuerte. Que si me hace pensar pero me da miedo por las molestias en el vientre y por que no pensaba que se podía tener un manchado más largo de tres dias como leí en otras páginas. 

S
santas_6468330
21/2/20 a las 22:42
Mejor respuesta

Ves al médico, estas embarazada y sangrando, puede ser normal o no. 

J
josepa_19519411
21/2/20 a las 22:50

Hi, my name is Anna! Want to meet for sex? Follow the link - 

A
afshan_3207800
22/2/20 a las :20
Mejor respuesta
En respuesta a antela_19518095

Hola, gracias por contestar. Hice el conteo desde el primer dia de la ultima menstruacion y el manchado rosado empezó desde el comienzo de la 4 semana y se a extendido hasta el día de hoy 21 de feb cambiando a un color un poco más fuerte. Que si me hace pensar pero me da miedo por las molestias en el vientre y por que no pensaba que se podía tener un manchado más largo de tres dias como leí en otras páginas. 

A veces la ovulación puede ser un poco antes, por lo que a veces el sangrado de implantación puede suceder antes de lo que esperas tu periodo, yo lo tuve en la semana 5, pero hay mujeres que lo tienen antes, pide hora cuanto antes con ginecólogo o matrona para ver que todo este bien, ya que debería ir disminuyendo en cantidad y pigmentación. 
Y cuéntanos que todo va bien, quedaré atenta a ver si te puedo ayudar en algo más, ya sea por aquí o mensaje privado, espero que esté todo bien, si es que deseas tener al bebé.
Saludos y suerte!

A
antela_19518095
22/2/20 a las 4:46
En respuesta a afshan_3207800

A veces la ovulación puede ser un poco antes, por lo que a veces el sangrado de implantación puede suceder antes de lo que esperas tu periodo, yo lo tuve en la semana 5, pero hay mujeres que lo tienen antes, pide hora cuanto antes con ginecólogo o matrona para ver que todo este bien, ya que debería ir disminuyendo en cantidad y pigmentación. 
Y cuéntanos que todo va bien, quedaré atenta a ver si te puedo ayudar en algo más, ya sea por aquí o mensaje privado, espero que esté todo bien, si es que deseas tener al bebé.
Saludos y suerte!

Muchas gracias! 

A
antela_19518095
22/2/20 a las 19:55
En respuesta a afshan_3207800

A veces la ovulación puede ser un poco antes, por lo que a veces el sangrado de implantación puede suceder antes de lo que esperas tu periodo, yo lo tuve en la semana 5, pero hay mujeres que lo tienen antes, pide hora cuanto antes con ginecólogo o matrona para ver que todo este bien, ya que debería ir disminuyendo en cantidad y pigmentación. 
Y cuéntanos que todo va bien, quedaré atenta a ver si te puedo ayudar en algo más, ya sea por aquí o mensaje privado, espero que esté todo bien, si es que deseas tener al bebé.
Saludos y suerte!

Hola, espero que estés bien.

Al parecer creo no estar embarazada. Hoy empezé a sangrar como un 2do y 3er día de una menstruación 

Lo que si me extraña son las pruebas que salieron positivas, pero el 27 tengo cita y veré si fue un desajuste hormonal. 
 

H
heiko_5935008
23/2/20 a las 6:16
Mejor respuesta

Contacta a un medico, lo mas probable es que estés teniendo un aborto porque tu prueba de embarazo es positiva. Nunca se debe dejar sin cuidado un sangrado al estar embarazada.

mucha suerte

A
antela_19518095
2/3/20 a las 19:43
En respuesta a heiko_5935008

Contacta a un medico, lo mas probable es que estés teniendo un aborto porque tu prueba de embarazo es positiva. Nunca se debe dejar sin cuidado un sangrado al estar embarazada.

mucha suerte

Al parecer puede ser un aborto o embarazo ectopico por que aún sigo sangrando. El ginecológo ya me mandó a hacerme algunas pruebas de sangre y de pende de la cantidad de hormonas que se vean pues se sabrá si es embarazo normal, embarazo ectopico, o aborto. 

Mañana es mi cita con el gine, y estoy muy ansiosa por saber que está sucediendo con certeza.

 

H
heiko_5935008
2/3/20 a las 20:08
En respuesta a antela_19518095

Al parecer puede ser un aborto o embarazo ectopico por que aún sigo sangrando. El ginecológo ya me mandó a hacerme algunas pruebas de sangre y de pende de la cantidad de hormonas que se vean pues se sabrá si es embarazo normal, embarazo ectopico, o aborto. 

Mañana es mi cita con el gine, y estoy muy ansiosa por saber que está sucediendo con certeza.

 

Qué bueno que ya estás en manos de un médico, no se si es un embarazo deseado o no, pero lo importante ahora es tu salud y seguir las recomendaciones del médico. Qué salga todo bien!!

A
antela_19518095
3/3/20 a las 1:46
En respuesta a heiko_5935008

Qué bueno que ya estás en manos de un médico, no se si es un embarazo deseado o no, pero lo importante ahora es tu salud y seguir las recomendaciones del médico. Qué salga todo bien!!

Muchas gracias sofitz88, me hago ilusión por tener a un ser especial en mi vientre pero si no es así dejo todo en las manos de Dios.

A
afshan_3207800
19/3/20 a las 1:45
En respuesta a antela_19518095

Muchas gracias sofitz88, me hago ilusión por tener a un ser especial en mi vientre pero si no es así dejo todo en las manos de Dios.

Hola, como fue finalmente? espero que estés muy bien

A
antela_19518095
25/3/20 a las 23:37
En respuesta a afshan_3207800

Hola, como fue finalmente? espero que estés muy bien

Hola,estoy mejor Gracias a Dios.  El resultado fue un embarazo ectopico. Parece que se estaba creando en una trompa y al momento estoy en ese proceso con metrotexate.

Espero que estés bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir