Foro / Maternidad

Ayuda!! pruebas de fertilidad, soy nueva

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:32
A
aldara_9001378
25/2/09 a las 13:16

hola chicas,
ayer he ido al gine y el viernes empiezo con las pruebas de fertilidad ya que llevo un año de busqueda y no he conseguido quedarme embarazada. Me gustaria que me informaséis de lo que te hacen y cuanto tiempo tardan aproximadam en tener los resultados definitivos. Yo me las voy a hacer por la Seguridad Social ya que el gine me dijo que por el privado son muy costosas.
un saludo
muchas gracias

Ver también

H
hakima_6944564
25/2/09 a las 13:32

Yo también soy nueva, pero a lo mejor...
Hola guapa!

Yo también soy nueva, pero creo que voy un poquillo mas avanzada.
Te cuento lo que me hicieron a mí -voy por lo pricado pero imagino que el prodecimiento será el mismo-:

-A mí me pidieron una Histero, molesta bastante, aunque parece ser que hay quién no se entera yo lo pasé fatal. Esto te lo hacen para ver cómo tienes las trompas y demás, es una radiografía de contraste realmente, no tiene mayor problema. A mí por lo privado, me dieron los resultados enseguida, un par de días.

-A tu pareja imagino que le habrán pedido unos análisis también, para ver la calidad del esperma. Esos tardan unos cuatro días.

Luego con los resultados, imagino que tendrás que ir al médico a que evalue y te diga qué hacer.

Espero haberte ayudado, mucho ánimo y muchisimisima suerte guapa!




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir