Foro / Maternidad

Ayuda: ¿Pseudociesis o amenaza de aborto?

B
byron_9423346
27/4/18 a las 8:53

Hola, qué tal.

Soy completamente nueva en este foro, pero igual quería intentarlo; necesito un poco de orientación, la agradecería mucho...

Hace casi dos meses tuve un legrado... Tenía 7 semanas de embarazo. Todo lo del legrado fue muy bien, me pusieron un implante (Implanon) como metodo anticonceptivo...
Todo bien, pero en la cuarentena tuve relaciones sin protección... Mi sangrado volvió inmediatamente después de eso así que volví a guardar reposo hasta que terminara la cuarentena, pero el sangrado (que solo eran gotitas y cafés) nunca desapareció... A los 30 y tantos días comencé a sangrar rojo, muy poco... Una doctora de planificación familiar me dijo que era mi periodo; este duró más de una semana.

El problema es que poco antes de comenzar a sangrar rojo de nuevo, sentí unos latidos en el vientre bajo... Los escuché con un estetoscopio, los conté y parece que eran mis propios latidos de alguna arteria... Pero la sensación no se va y no se va. Además tengo algo de inflamación en el vientre bajo.
Como empecé a ponerme paranoica, hice una prueba de embarazo de orina, salió negativa... De la relación sin protección debieron haber pasado ya más de cinco semanas, así que no creo que sea un falso negativo... Pero hoy, decidí hacer algo de ejercicio y al poco tiempo una bolita pastosa o como masita color rosa salió de mí... Algo muy similar pasó poco antes de mi aborto, pero con una cantidad mayor...

Estoy asustada...
¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar pasando?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir