Foro / Maternidad

ayuda !!puede salir despues de un rato un positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 21:19
I
ilana_6052588
8/1/18 a las 21:00

hola ! lo que pasa es que me he realizado un test de embarazo y me salio una raya ..estaba triste lo deje guardado y al dia siguiente abro el cajon y reviso y estaba marcad la otra raya no tan marcada??
al dia siguiente me hise otro test y salio negativo ..(tengo 2 meses de retraso soy muy irregular  ,mi esposo y yo buscamos un bebe ..estoy nerviosa ) me duele mucho el vientre y tengo mis senos hinchados ..sera que me va llegar el mes ..o sera embarazo ..

Ver también

S
suren_6443800
8/1/18 a las 21:19
En respuesta a ilana_6052588

hola ! lo que pasa es que me he realizado un test de embarazo y me salio una raya ..estaba triste lo deje guardado y al dia siguiente abro el cajon y reviso y estaba marcad la otra raya no tan marcada??
al dia siguiente me hise otro test y salio negativo ..(tengo 2 meses de retraso soy muy irregular  ,mi esposo y yo buscamos un bebe ..estoy nerviosa ) me duele mucho el vientre y tengo mis senos hinchados ..sera que me va llegar el mes ..o sera embarazo ..

Pasados unos minutos el resultado ya no sirve. Repitelo otro dia y si sale la raya debe ser en el tiempo que ponga en el test, pasado ese tiempo no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir