Foro / Maternidad

Ayuda! Puede tardar mas de 12 dias desp de ovular el sangrado de implantacion?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las :43
C
cilene_5710545
9/2/17 a las 5:56

Hola chicas, necesitaria que alguien me ayude... a mi me vino el dia 7 de enero me duro hasta el dia 9. Ese mismo dia tuve relaciones con planes de un bebé, luego, tuve relaciones el dia 15 de enero, y otra vez lo mismo.
Pasaron unas semanas y yo estaba emocionadisima y ansiosa de hacerme el test... A las dos semanas estuve con picazon y flujo medio grumoso. A los 3 dias me curé.

Luego, el 2 de febrero me bajo algo rosa, marron, rojo, me duro dos dias y medio. Antes de eso, estuve con dolor de ovarios, algunas puntaditas, y dolor de espalda baja, mucho sueño y estreñimiento. Yo hice los calculos y ovulo del 13 al 16, en esos dias tuve relaciones. Fue muy diferente a las veces que me viene el periodo, tengo muchas dudas, hice las cuentas y si yo concebi un bb el dia 17 o 18 no me dan las cuentas, ya que pasaron mas de 12 dias.

hoy ya es 9 de enero y no me viene, siendo que me tenia que venir el dia 3 o 4... 
 NECESITO QUE ME AYUDE ALGUIEN, Y SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASO!!!! Gracias <3 besos 

Ver también

C
cilene_5710545
11/2/17 a las :43

Si, aunque me parece muy raro!! Porque estoy con mareos, y dolor de estomago, nauseas, no quiero comer, entre otros sintomas, voy a estar haciendome un test estos dias, gracias por contestar, abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest