Foro / Maternidad

Ayuda! puedo estar embarazada??

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 20:49
A
ametsa_5167310
28/1/11 a las 16:58

Estoy asustadisima. Tuve relaciones, (ahora sacando la cuenta) el dia 10 y 11 de mi ciclo, luego recien el dia 17 .
fue en Vacaciones en la playa , pleno calor, muy excitados ambos, en una ocasion uso condon, los otros dos dias, no. Nos conocimos, hace un mes recien...Hoy es el 5 dia de atraso, soy muy regular,....no me animo a hacer un test, pero no doy mas de los nervios.......puede ser emb? o solo preocupacion?
anna, de Arg

Ver también

A
an0N_974630299z
28/1/11 a las 21:48

Si puedes estar embarazadisima

N
nimra_5616121
29/1/11 a las 1:31


ainss no quiero ser borde contigo ni muxo menos pero chiquilla hoy en dia todas sabemos o deberiamos saber q cada vez q se mantienen relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo...
si no te quieres embarazar usa proteccin y si os viene el calenton tened un poquito de cabeza.
ademas tu practicamente no conoces a ese chico y no sabes q es lo q te podria pegar, el embarazo es lo mejor de lo q te puede pasar, es decir, mejor un embarazo q una ETS....
Chica tienes muxas posibilidades de embarazo, de todas formas hazte ya el test y sal de dudas puede q el retraso lo provoque los nervios y en verdad no estes embarazada....pero la proxima vez USA PROTECCION Y LA CABEZA

A
ametsa_5167310
29/1/11 a las 5:34
En respuesta a nimra_5616121


ainss no quiero ser borde contigo ni muxo menos pero chiquilla hoy en dia todas sabemos o deberiamos saber q cada vez q se mantienen relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo...
si no te quieres embarazar usa proteccin y si os viene el calenton tened un poquito de cabeza.
ademas tu practicamente no conoces a ese chico y no sabes q es lo q te podria pegar, el embarazo es lo mejor de lo q te puede pasar, es decir, mejor un embarazo q una ETS....
Chica tienes muxas posibilidades de embarazo, de todas formas hazte ya el test y sal de dudas puede q el retraso lo provoque los nervios y en verdad no estes embarazada....pero la proxima vez USA PROTECCION Y LA CABEZA

Si
Si, yo tmb me agarro la cabeza,
ya que puede pasar cualquier cosa.
Gracias por tu respuesta

Y
yuee_6509906
30/1/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_974630299z

Si puedes estar embarazadisima

Lo mas probable es que si
no es en mala onda, pero lo mas probable es que lo estes. lo mejor un test de embarazo ahroa mismo.. ademas es verdad lo que dicen las chicas... la cabeza!!! en fin , si eres capaz de hacer cosas de grandes a asumir las responsabilidaddes de grandes solamente.. no queda mas remedio que eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook