Foro / Maternidad

Ayuda puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:00
N
nisma_9942992
16/11/10 a las 21:23

Hola a todas,

Hace dos meses que estoy intentado quedarme embarazada, a unas dos semanas de que me venga la regla me estoy notando un poco rara...
Sensacion de vientre inflamado (hinchado) como si fueran gases pero con un dolor constante en los ovarios. Desde ayer por la noche que la comida no me sienta muy bien me produce quemazon...

Ver también

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 21:38

Hola yoli
si faltan dos semanas para la warry lo normal es que estes notando la ovulación, es posible que aunque no la hayas notado nunca ahora empieces a notarla porque en cuanto empezamos a buscar el cuerpo nos cambia

D
daryna_5441832
17/11/10 a las 2:25
En respuesta a zoa_6942967

Hola yoli
si faltan dos semanas para la warry lo normal es que estes notando la ovulación, es posible que aunque no la hayas notado nunca ahora empieces a notarla porque en cuanto empezamos a buscar el cuerpo nos cambia

Hola
siento lo mismo q la amiga igual me falta 2 semanas para venirme la warry, y nunca eh sentido nada cuando ovulo... pero como dice IQRLA "porq cuando empezamos a buscar el cuerpo nos cambia"... la verdad yo no estoy buscando y mi cuerpo esa asi.. :S jejejeje...

A
an0N_992504199z
17/11/10 a las 18:00

A mi me pasa algo parecido ....?¿?¿?
El mes anterior a este , empeze a tomar las pastillas anticonceptivas ...pero a mitad las deje por que me producian nauseas constantes , me bajo mi regla normal, y poco despues me bajo nuevamente en el mismo mes, lo que pasa ahora esque tengo un retraaso , y tengo los pechos inchados y dolores de vez en cuando como si me fuese a venir la regla ...pero no me viene , pero hay veces en que creo que ya me baja pero no , ante ayer me desperte con algo en la garganta y empeze a vomitar asi sin mas , y ayer tambien tenia el estomago revuelto ... tengo algo de gripe y estoy mareada todo el día ¿creen que se deve a la gripe o a las pastillas que deje a mitad?¿?? por favor necesito ayuda urgente...!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest