Hola, queria comentarles mi situacion a ver si pueden ayudarme.
En el mes de octubre empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, queria tomarlas para que no me venga en mi viaje de graduacion. El caso es que tome bien el primer mes, y para que no me venga segui tomando el siguiente paquete, sin hacer el descanso correspondiente. Por lo cual en el mes de octubre no me vino. Cabe aclarar que soy super irregular y siempre lo fui.
En fin, el segundo mes de tomar las pastillas, me vino la menstruacion muy poquito, casi todos los dias, pero segui tomando las pastillas, Lei que era normal que los primeros meses de usar la pastilla, tenia que regularse tu ciclo y podia venirte igual aunque tomaras las pastillas. Es mas, a una amiga que hizo lo mismo que yo, tambien le vino durante la toma de las pastillas.
El dia 13 de noviembre tuve relaciones sexuales sin usar condon. Me venia muy poquito.Los siguientes dias fueron iguales, me sigui viniendo apenas, como cuando se te esta yendo la menstruacion que ya no te viene casi nada.
Segui tomando las pastillas hasta terminar el paquete, y ahi si, hice el descanso correspondiente y me vino el dia 23 de noviembre. Me vino bien, es decir, me vino como normalmente me viene, me dura una semana, y me viene abundantemente.
El caso es que cuando me paro la menstruacion, empece un nuevo paquete, ahora voy por la mitad del mismo.
Ya se que es imposible, ya que ya me vino una semana, pero aun asi tengo dudas y queria saber si era posible o no, aunque lo dudo mucho..
los espermatozoides viven un tiempo en el utero no? pero si me vino una semana despues de haber tenido relaciones sexuales, no es posible que este embarazada.