Foro / Maternidad

Ayuda pures y trozos

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 15:28
N
nebai_9884119
1/5/12 a las 23:58

Mi niña esta empezando con los purés, ahora come patata, zanahoria y aluvia verde. Después que se le puede añadir??? Hay q seguir un orden??? Ando muy perdida con el tema de lis purés. Y otra duda, como puedo empezar a darla comida en trocitos y que alimentos puedo darla así?? Muchas gracias

Ver también

A
ariday_5294902
2/5/12 a las 7:44

Hola
Pues yo le daba a mi nene tambien puerros, calabaza y poco mas.
A mi no me dieron un orden de introduccion.
Y respecto a los trozos creo que es todavia muy pequeño, si acabas de empezar con los pures. Espera a que te lo digan en las revisiones.
Saludos

N
nebai_9884119
2/5/12 a las 11:04
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Pues yo le daba a mi nene tambien puerros, calabaza y poco mas.
A mi no me dieron un orden de introduccion.
Y respecto a los trozos creo que es todavia muy pequeño, si acabas de empezar con los pures. Espera a que te lo digan en las revisiones.
Saludos

Ya pero
Hasta los 9 meses no tengo la siguiente revisión!!! De todas maneras he leído que mucha gente introduce trocitos sobre estos meses para q se vayan acostumbrando pero no se como hacerlo.

N
nebai_9884119
2/5/12 a las 12:58

Que va...
No me han dado muchas explicaciones, son la ... !; y la verdad es q es la primera y estoy muy perdida.
La voy añadiendo de uno en uno eso si, pero lego se lo mezclo todo??? No verdad???? Si se lo hago de calabaza, solo patata, zanahoria y calabaza verdad???

N
nebai_9884119
2/5/12 a las 13:22

Ok
Pues compraré la malla esa a ver.
Guisantes se pueden dar??

N
nebai_9884119
2/5/12 a las 15:15

Gracias
Me estáis ayudando muchísimo

A
ailen_717439
2/5/12 a las 15:28

Deja los trocitos
si aún se está acostumbrando al puré, dale tiempo.

Luego cuando tome gluten pues pan, galletas, esas cosas k se deshacen bien.

Los guisantes se consideran legumbres así k espera un poco. Lo demás como te dicen, cada 10 días metes una cosa nueva para ver como le va sentando.
Y con las carnes lo mismo empezando por el pollo y a los 9 meses pescado blanco.

Vamos al principio parece dificil pero ya verás como no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir