Foro / Maternidad

Ayuda¡¡ que bibe compro para cereales¡¡

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:34
A
an0N_809458899z
14/10/10 a las 9:59

tengo un bebe de 5 meses y medio y al introducirle los cereales, la tetina del bibe se le atasca, y ella chupa y chupa pero no sale, tengo que quitarle los grumos que se atascan.
tengo biberon suavinex de boca ancha, en la farmacia me dijeron que abriria mas la tetina cortandola pero no hay forma. he cambiado tb la marca de cereales, la de blemil que son espesos a la de nutriben que es las ligera. hay algun bibe especial para los cereales?

Ver también

A
an0N_809458899z
14/10/10 a las 10:04

Gracias
gracias, lo preguntare

N
nalia_5999495
14/10/10 a las 10:22

A ver si te ayuda
Yo usaba los de suavinex y también los de cruz, también probé chico pero no me iban bien, no salia nada. Entonces me fui al mercadona y cogí los de tres posiciones que tienen el agujero más grande de los que he visto hasta ahora y resultó. Además creo que te servirá para el bibe pues son de boca ancha y superbaratas. Que pena no haberlas descubierto antes porque me he gastado en tetinas lo que no esta escrito. A parte yo compre un batidor de leche en el ikea que vale 1.5 euros y se lo bato para que no tenga grumitos y cuelen mejor. Es super práctico y los peques se toman el biberon mas a gusto porque siempre utilices la marca que utilices algún grumito sale. Espero haberte ayudado. Ya me contarás.

Y
yanis_5813020
19/10/10 a las 12:36

Yo uso lo de dr browns
Mira yo tengo uno de chicco q uso para casos de emergencia xq la tetina es malisima,todo el rato se espachurra y tengo q quitarle el bibe a mi niño para poder ponerla bien,yo utilizo los de dr browns ,de precio estan como todos mas o menos y uso la tetina q es una cruz,a mi me van de lujo.

T
teona_9538110
20/10/10 a las 22:27

Bibe patra los cereales
creo que no hay ningun biberon especial pra los cereales ,pero tetinas tampoco ,tuve el mismo problema com las tetinas de avent y se me ocurio hacerle un corte un poco ancho y problema resuelto,ya no se me atasca ,hazle y corte y veras como comera .suerte

I
imelda_8483257
21/10/10 a las 13:07

Tetina difrax 1-2-3 para cereales y leche
has probado la tetina de Difrax de 3 posiciones??? Es genial para lso cereales. Yo le ponía a mi bebé la leche con cereales y la tetia en posición 3, lo más ancho, y tragaa como loco. Esta misma tetina la puedes usar para leche o umo en posición 1 o 2.
Va genial!

R
reyna_8807885
21/10/10 a las 21:34

Hola a todas
hace poco ley por aki k para k no salieran grumos teniamos k echar antes los cereales k la leche y en frio y mover muy bien y luego se calienta y se le introduce los casitos de leche yo empeze hace poco con los cereales y funciona tadavia no me an salido ningun grumo y lo del bibi yo utilizo d, braw y la tetine especial para cereales pero si los del mercadona ban bien mejor yo utilizo eso por los gases desde k nacio pero vamos k ya voy a ir cambiando un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir