Foro / Maternidad

Ayuda!? que piensan?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 4:39
X
xujie_8460591
20/3/12 a las :19

Hola! soy nueva en esto, tengo muchas dudas y quisiera que me orientaran aqui les contare mi caso:

Mi novio y yo solo hemos tenido sexo oral, pero hace como 2 semanas paso algo nuevo: tuvimos un poco de penetracion vaginal, yo estaba en el dia 5 de mi periodo, aun me estaba bajando se que tener relaciones asi esta mal, pero en ese momento no lo pense, el punto es que me estaba penetrando pero me dolio mucho y el se salio inmediatamente, mi novio no estaba lubricando y no eyaculo, solo entro un poco pero sin condon, yo estaba con la regla aun, pero luego me dio un ataque de panico. despues de eso en el dia 14 de mi periodo empeze con el flujo vaginal que indica que estas en dias fertiles, pero aun asi, estoy nerviosa. PODRIA ESTAR EMBARZADA? AYUDA!

Ver también

O
ohara_7070609
20/3/12 a las :35

Hola
Hola en mi opinion lo que te puedo decir, porque pase x una experiencia parecida.. a mi me habian dicho que las probabilidades son baja ya que en el dia 5 de tu regla no estas ovulando pero si sos regular, en caso que seas irregular podes estar ovulando en cualquier dia del ciclo... apesar de que el no haya eyaculado dentro existe un liquido preseminal que contiene espermas y sale antes de que el hombre eyacule... si el flujo que te salio es como la clara de un huevo es xq estas ovulando, i las probabilidades son bajas.. pero estate atenta en que dia te tiene que estar llegando la menstruacion, i si hay un atraso hazte el test o una prueba de sangre espero k te haya sevido saludoss!!

X
xujie_8460591
20/3/12 a las 3:21
En respuesta a ohara_7070609

Hola
Hola en mi opinion lo que te puedo decir, porque pase x una experiencia parecida.. a mi me habian dicho que las probabilidades son baja ya que en el dia 5 de tu regla no estas ovulando pero si sos regular, en caso que seas irregular podes estar ovulando en cualquier dia del ciclo... apesar de que el no haya eyaculado dentro existe un liquido preseminal que contiene espermas y sale antes de que el hombre eyacule... si el flujo que te salio es como la clara de un huevo es xq estas ovulando, i las probabilidades son bajas.. pero estate atenta en que dia te tiene que estar llegando la menstruacion, i si hay un atraso hazte el test o una prueba de sangre espero k te haya sevido saludoss!!

Emm..
de hecho soy muy regular y tampoco habia liquido preseminal

O
ohara_7070609
20/3/12 a las 4:39
En respuesta a xujie_8460591

Emm..
de hecho soy muy regular y tampoco habia liquido preseminal

Buenisimoo!
Bueno esa es una buena noticia si sos regular ovulas en los dias 13 o 14 de tu ciclo, x lo cual cuando tuvistes relaciones no estabas ovulando y las posibilidades de embarazo son bajas... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest