Foro / Maternidad

¡ayuda! ¿que tan probable es que pueda estar embarazada?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 20:01
I
ida_5309815
13/5/14 a las 18:25

El viernes 11 de abril tuve mi periodo y ese mismo día comencé a tomar pastillas anticonceptivas (Levonorgestrel 0,15 mg - Etinilestradiol 0,03 mg) A los pocos días (dos a cuatro) empecé a tener un flujo marrón cosa que mi doctor dijo era normal. El 26 y 27 de abril tuve relaciones sin preservativo con mi pareja y no me ha bajado el periodo aún, aunque durante la semana de descanso de las pastillas el flujo marrón fue más espeso y abundante y, ahora, es inexistente. ayuda por favor!

Ver también

J
judith_5817782
13/5/14 a las 20:01

Yo estoy igual
PERO CON EL CONDÓN, USAMOS EL PRESERVATIVO Y TRATAMOS DE COMBINARLO CON EL RITMO PERO EN ESTA OCASIÓN TUVE UNA MANCHA AYER Y SOLO ESA MANCHA, MI PERIODO ES EL DEL 14 AL 17 DE MAYO Y ESTOY MUY ASUSTADA POR LO QUE DICEN DEL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, QUE ME IMAGINO QUE TAMBIÉN ESTAS NERVIOSA POR ESO, NOTE QUE CUANDO DEBIA TENER MI FLUJO TRANSPARENTE PEGAJOSO (OVULACION) ME LLEGO UNA LIGERA CANTIDAD COMO DE COMIENZO Y LUEGO DE ESO NADA, HASTA AHORA Y TENGO MIEDO, NO SE A DONDE ACUDIR, MI SITUACION ES MUY DIFICIL Y POR ESO TRATO DE CUIDARME, NO SE A QUIEN ACUDIR, POR FAVOR AYUDENME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir