Foro / Maternidad

Ayuda quiero interrumpir mi embarazo - nicaragua

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 18:29
I
iliyan_9371380
4/4/13 a las 6:22

Hola que tal?

Tengo Aproximadamente 3 meses de embarazo, y estoy más que convencida en abortar.

Quisiera ayuda sobre alguna clínica que me pueda ayudar porfavor, me URGE!

Ver también

La respuesta más útil

H
huan_9711141
17/1/18 a las 21:38
En respuesta a sisi_8636371

Hola me puedes ayudar

También soy de Nicaragua y necesito interrumpir mi embarazo ya casi cumple el mes 

M
mitxel_5709910
4/4/13 a las 7:25

No lo hagas
EL ABORTO.
ES UN DELITO!
Sabéis, muy bien, que suprimir una vida llamada, es una desobediencia grave hacia la ley Suprema de la Creación y del Creador. También sabéis, que existen períodos, durante los cuales una nueva vida no es llamada.
El animal, distintamente que el hombre, actúa para hacer nacer la vida y multiplicar la especie; lo hace precisamente durante los períodos en los que la hembra es apta para ser fecundada (mestruación). No es lo mismo para la mujer; durante el período de mestruación no es fecundable; este período que varía, no sobrepasa jamás el séptimo día, si la mujer tiene buena salud. Hay todavía dos períodos de no fecundación, siete días antes y siete días después de la mestruación. En total 21 días os permiten actuar sobre el plan erótico sin incurrir en perjuicios por apremio o delito.
Vuestra ciencia podría, con sólo quererlo, tener la certeza de esto que yo os comunico en síntesis, y esta certeza, evitaría los molestos traumatismos a menudo deletéreos hacia los que van vuestras mujeres cuando recurren a medios de impedimentos coercitivos. A menudo estas intervenciones producen desequilibrios psicofísico mortales. El aborto, como vosotros lo practicais, sin conciencia, además de ser un delito grave hacia Dios y los hombres, es también y sobre todo el efecto que no puede ser atrincherado por una Ley que vosotros debíais conocer bien. Yo os lo digo: SERIA MUY, MUY SALUDABLE HACER EL AMOR CON UN SENTIDO JUICIOSO DE LAS RESPONSABILIDADES YACORDANDOOS RELIGIOSAMENTE DE QUE VUESTRO PASO TEMPORAL EN EL MUNDO TIENE UN FIN BIEN PRECISO EN LA ECONOMIA DEL DEVENIR ETERNO DE LA VIDA Y DE LOS CICLOS ECOLOGICOS DE TODA LA CREACION.

A
aimara_5518061
4/4/13 a las 18:50

Es un "simple" embrion ? a los 3 meses ?
"El bebé es un ser humano desde el momento de la concepción. Cuando la celda uno está hecho de características tiene 46 cromosomas de la especie humana, es único desde ese momento. Dieciocho días después de la concepción corazón de su bebé ya está latiendo, bombeando probablemente un tipo de sangre diferente a la suya. Esto es casi en el momento en que le falta su período menstrual. "

"Diez días después de la concepción del bebé ha plantado él mismo en la pared del útero y se detiene el flujo menstrual."

"Cuarenta días después de la concepción (médicos) han registrado las ondas cerebrales. "

"A las ocho semanas incluso podemos escuchar los latidos del corazón del bebé con un estetoscopio de ultrasonido. En los abortos realizados después de ese tiempo se pueden ver restos identificables del cuerpo. "

el ABORTO no es la solucion ,, el aborto es el problema

toda clinica es ilegal en tu pais, y si algo sale mal?
y si usas las pastillas y algo sale mal, como es normal que vas hacer?
y que luego por obligacion tiene que hacer un legrado,,,, las autoridades no se daran cuenta?



no solo esas podiendo en riesgo tu vida por hacerlo en una "clinca" clandestina si no tambien tu libertad por vas a cometer un delito estipulado en tu codigo penal,

teniendo ya 3 meses, te sale mas mejor tener a tu hijo buscando ayuda en fundaciones o instituciones del gobierno para que te ayuden que arresgar tu vida y tu liberdad

A
aimara_5518061
4/4/13 a las 18:58

recuerda que dijo 3 meses
no crees que es muy irresponsable a consejar que aborte por pastillas teniendo no unas semanas si no 3 meses?
sabes tu los riesgos que ella puede tener con estas pastillas y teniendo ya 3 meses ?

Y
yobana_6423672
4/4/13 a las 19:10

Saraayo
Lamento que estés pasando una situación tan dura.

En tu país ya de por sí es complicado, pero en tu caso más porque estás de tres meses ya y eso le agrega más complicación aún. Si lo hubieras decidido antes, con menos semanas, podría ser distinto, pero tres meses es mucho.

Quizá puedas considerar la idea de una adopción y de esa manera no hacer nada que ponga en riesgo tu salud y tu vida.

Siento no poder ayudarte. Simplemente te deseo lo mejor.

O
oumy_7409848
4/4/13 a las 19:13

3 meses es mucho
mi opinión es que ya no deberías hacer nada tres meses es mucho, cualquier cosa que uses es peligrosa por el sangrado y lo mas probable es que tengas que hacerte un legrado . piénsalo bien, hubiera tomado la desicion antes.
yo te aconsejo que no te arriesgues

A
an0N_554630499z
20/1/16 a las 5:35

Yo lo,hice y me arrepiento
No lo hagas yo lo hice hace días y estoy arrepentida sólo tenía 4 semanas de embarazo y lo,hice x q creí q al padre no le importaba , ahora quisiera volver el tiempo atrás y poder tener ese ser en mi vientre, cusndo le conté a mi,pareja w lo había hecho se enojó mucho el me dijo q el lo quería, q x que no le consulte, ahora estoy destrozada , x un impulso del momento mate una vida inocente

A
an0N_554630499z
24/1/16 a las 23:56

No sabes nada
No sabes nada esa semana fue terrible, y al día siguiente aborte, no halle consuelo en nadie y tomé esa ... decisión, luego el apareció feliz con la idea de ser padre sin saber q ya no lo sería , las cosas pasan así de rápido . mi historia es real y mi dolor también, es contradictoria según tu x q estaba desesperada y tenía miles de sentimientos en mi , el me dijo q nunca pensó huir q siempre quiso ser padre.... en fin no te explico más.

A
an0N_554630499z
25/1/16 a las 17:29

No soy
No soy una mujer q sea feliz siendo infiel en eso tienes razón, es la 1ra vez q hice una estupidez y salí mal,

S
sisi_8636371
18/5/17 a las 1:31

Hola me puedes ayudar

H
huan_9711141
17/1/18 a las 21:38
Mejor respuesta
En respuesta a sisi_8636371

Hola me puedes ayudar

También soy de Nicaragua y necesito interrumpir mi embarazo ya casi cumple el mes 

H
huan_9711141
17/1/18 a las 21:41

Tu sabes donde puedo acudir ?

L
larbi_8151369
22/1/18 a las 18:29

Hola también soy de Nicaragua, quería saber si me podías brindar información

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir