Foro / Maternidad

Ayuda, quiero opiniones antes de.

T
tere_2884311
1/5/18 a las 8:40

Buenas noches.
Mi nombre es Daniela queria compartir mi historia.
Hace dos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, ya que dure tres meses con el periodo me enviaron a planificar para que se me regulara, agregue una bebida de planta que me ayudo mucho tambien, solo tome dos tabletas de pastillas y las deje. En el mes de septiembre 2016 me di cuenta que estaba embarazada, fue una alegria muy grande fui al doctor y me dijo que tenia 2 meses, la alegria  duro muy poco ya que lo perdi a la semana de haberlo sabido.
Tuve una gran depresion aun me cuesta cuando pienso en ello, de como las cosas hubiesen sido diferentes.
Desde ese dia han crecido las ganas de ser mamá, hasta el momento no he tenido éxito, confieso que me he estresado y entusiasmado varias veces quieriendo que suceda y decaigo cuando veo que no lo he logrado, no tenia trabajo y debido a eso tome la decision de buscar  trabajo para entretenerme y no pensar mas, pero desde el 29 de enero que me vino mi periodo hasta el 1 febrero 2018 que se fue, no ha regresado mas, mi pareja y yo hace mucho no nos cuidamos, esta es la fecha que me deberia estar llegando pero aun nada, no quiero hacerme ilusiones ya que no tengo sintomas ni dolor en los senos como lo senti la primera vez, no quiero hacerme la prueba pienso que aun son mis ovarios con quistes, no se que hacer, quiero opiniones o historias similares, palabras que me alienten, si puedo recibir tu ayuda estria muy agradecida. Feliz noche.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram