Foro / Maternidad

Ayuda quiero saber quien es el padre!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 11:04
A
adiel_7233894
21/12/19 a las 21:10

Necesito ayuda para saber quien es el padre . Hola les cuento mi caso tengo 23 años y tengo retraso de la regla. Me saqué una prueba y salió positivo. Queria saber el tiempo y me saque una ecografía y me salio GESTACIÓN UNICA ACTIVA DE 6.2 SS +/- 5D. Son 6 semanas con 5 dias? O 6 semanas con 2 dias?. Tengo entendido que la ecografia es según el tamaño del feto por que no recuerdo la fecha de mi última regla. Yo recuerdo que en octubre me vino la regla el 11 y luego en noviembre no recuerdo. Ahora nose quien es el padre ya que en una reu borracha tuve relaciones sin protección pero nosé si el chico terminó dentro de mi eso fué el 28 de octubre. Yo tome la pastilla del dia sgte el 30. Luego no recuerdo si me llego a venir sangrado o no. Luego el 8 tuve relaciones con mi ex sin protección y se vino pero fuera. Que posibilidas hay que sea de él? Y el 17 de noviembre tuve relaciones con otro chico pero segunla ecografia si fuera de el deberia tener menos tiempo de gestación verdad? Entonces esta descartado el ? Porfavor ayudenmee!!! 

Ver también

M
marimar23a
21/12/19 a las 21:21

Por las semanas de gestación yo te diria que es el último el 17 de noviembre, pero muchacha lleva más cuidado que un embarazo es lo menos que te ha pasado... que las ETS son lo peor y no se sabe quien tiene...

V
vira_8343153
21/12/19 a las 22:12

Hasta que no nazca lo no sabrás con seguridad con un test de ADN... Lo saben los tres? 

R
rai_18555821
22/12/19 a las 5:26

La verdad que, independientemente de quién sea el padre, una locura, tener relaciones con 3 hombres diferentes sin protección alguna.  

A
ares_8322194
22/12/19 a las 6:50

La ecografía dice que tenés 6 semanas + 2 días, con 5días de margen de error (es decir que pueden ser entre 5+4 y 8 semanas). Contando ese tiempo hacia atras es la fecha de fum, es decir de tu última menstruación. No te da la fecha de la concepción. Podría ser de tu ex, pero por fechas parece más probable que sea del último. Aunque no dijiste si la ecografia te la hiciste ayer o cuando.

A
ares_8322194
22/12/19 a las 6:53

Es fácil. Si después de estar con tu ex tuviste la regla, es del último. Si estuviste con tu ex durante o después de tu regla, puede ser de él, pero también del otro. Del primero de todos no es porque menstruaste luego de esa relación sexual y según la eco no estabas embarazada cuando estuviste con él (porque recordemos que el embarazo se cuenta desde la última regla, no desde el encuentro sexual).

A
ametz_18499278
23/12/19 a las 11:04
En respuesta a rai_18555821

La verdad que, independientemente de quién sea el padre, una locura, tener relaciones con 3 hombres diferentes sin protección alguna.  

Se lo pasaría bien.....
Nada cuando nazca adn y sino lo rifas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook