Foro / Maternidad

Ayuda quiero saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 16:54
E
edilio_9750353
16/2/14 a las 2:11

tuve relaciones con un hombre que me engaño, debido a que estuve con el sin saber que estaba casado pero ahora lo se, y por ese motivo me aterra tanto el hecho de saber que puedo estar en embarazo. Bueno tuvimos relaciones dos veces, la primera hace 4 meses y una semana y nos cuidamos con doble condon, pero yo no lo revise cuando se lo quito confie en el; luego 15 dias despues estuvimos nuevamente otra vez con doble condon pero esta vez si lo revise y no se rompio ni nada. Ahora bien yo planifico con jadell desde hace 4 años y 7 meses (tengo el de 5 años). Lo que sucede es que mi periodo no me ha llegado normal y eso me preocupe, 5 semanas despues de la relacion sexual me hice una prueba de embarazo casera y esta salio negativa, pero tome mucha agua antes de hacermela no se si eso haya alterado el resultado. El punto es que no he tenido ningun otro sintoma, ni vomito, ni dolor de cabeza, ni asco, ni aumento de apetito nada de eso. Pero quiero saber como pordria saber si podria estar en embarazo... Por faovr ayudemen

Ver también

E
etna_5745542
16/2/14 a las 15:36

No hay nada que haga pensar en un embarazo
- Tomas pastillas anticonceptivas
- Usaste condón en las dos relaciones
- Un test de embarazo dio negativo
- No tienes síntomas de embarazo

Todo apunta a que no estás embarazada. Si no te fías de todo esto, no sé cómo en un foro vamos a darte un argumento que te sirva

F
fama_5371343
16/2/14 a las 16:52

Hola
Quieres decir con doble condón que se puso uno encima del otro???con eso lleva cuidado porque eso facilita a que se pueda romper el condón. Cuidate

F
fama_5371343
16/2/14 a las 16:54

Hola
Si tomaste bien la píldora no creo que estés embarazada pero no te recomiendo el doble condón porque se puede romper con màs facilidad. cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram