Foro / Maternidad

Ayuda quiero saber si puedo estar embarazada

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:18
I
irema_5535835
21/3/11 a las 1:29

Buenas noches, estoy un poco nerviosa e impaciente ya. Por eso quiero expresarme aca para ver si alguna me puede ayudar. Mi ultima menstruacion fue el 17 de Febrero, tuve relaciones antes y despues, siempre cuidandonos. y a unas semanas senti por 3 dias un dolor fuerte como en el ovario derecho por ahi.. mas tirando al medio de la panza quizas no recuerdo bien, y estaba medio duro, despues se me paso, y a la otra semana empece con vomitos a la tarde, despues de comer, estuve unos cuantos dias asi, el domingo pasado se me bajo la presion por la mañana despues de desayunar me marie y todo esta ultima semana estuve con sueño y muy cansada. y no me vino todavia, esta bien que febrero tuvo 28 dias, pero ya llevo 32 dias y nada, y soy bastante regular. y me tome la temperatura por la mañana antes de levantarme y tenia 37, 37.2, 37 y ayer tuve 36.4 algo asi y hoy 36.6. Desde el lunes a la noche que me duele un poco la panza como que va a venir y nada, y me duele un poco el ovario derecho..
Tengo posibiliades de estar embarazada?
Gracias por su ayuda!

Ver también

A
an0N_599039799z
21/3/11 a las 13:27

Estoy igual que tu!!
Me pasa algo muy parecido a lo tuyo..
yo llevo casi 3 semanas sin ponerme mala ya. Me hice hará 3 dias un test de embarazo pero me dio negativo..pero sigo sin ponerme!! espero que se nos solucione pronto!! un besito y suerte

I
irema_5535835
22/3/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_599039799z

Estoy igual que tu!!
Me pasa algo muy parecido a lo tuyo..
yo llevo casi 3 semanas sin ponerme mala ya. Me hice hará 3 dias un test de embarazo pero me dio negativo..pero sigo sin ponerme!! espero que se nos solucione pronto!! un besito y suerte

Vino
Ya me vino hoy, asi que fue falsa alarma!
Hacete un analisis de sangre., es lo mas seguro.
Suerte

A
an0N_599039799z
22/3/11 a las 21:18

Era falsa alarma tambien
yo me e puesto mala tambien esta tarde!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook