Foro / Maternidad

Ayuda¡¡quiero tener un bebe y me toy tomando anticonceptivas y no se k acer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:41
A
awilda_6435336
8/11/10 a las 16:06

hola soy una xica k se esta tomando edelsin(anticonceptivas)el sabado hacia 15 dias de las pastillas y dicen k al 16 ya estas ovulando pa poder kedarte,y yo la pastilla 16 no me la e tomao pork kiero kedarme asin k las e cortao del tiron pero no se si es bueno acer eso o no.y kiero algun consejo de como me puedo kedar.saludo

Ver también

A
an0N_866808499z
8/11/10 a las 19:41

Hola elfitana
Veo q te has animado a la busqueda de bebe!! me alegro por ti.

Pues nada te cuento, yo llevo mas de un año de busqueda y sigo en la luxa, espero q llegue pronto porq ganas tenemos ,yo me hice las pruebas de hormonas y todo bien ,y mi maridin va mañana a recoger sus resultados del seminograma, a ver q pasa!!!estamos trankilos, somos jovenes y no queremos agobiarnos,pero queda la incertidumbre.
Con esto quiero decirte q no es tan facil encontrar el positivo ,pero no imposible!!! xq hay muxas xicas q es llegar el primer mes y besar el santo!!!Asi q depende del cuerpo de cada mujer.

Cuando decidimos empezar con la busqueda,yo me las deje de tomar el mes q decidi dejarmelas, es decir,q me explique,me espere q me bajara la regla y ya no me las tome al siguiente mes hasta hoy.
Vamos a ver, en tu caso ,llevas 15 dias de pastillas ...yo me esperaria a terminar el mes con ellas y comenzar el mes siguiente, pero de todas formas no creo q haya ningun inconveniente,pero x si...
Otra cosa ,lo de ovular es relativo ,hay mujeres q ovulan antes del 15 otras despues ....yo en mi caso se cuando ovulo xq tengo muxo flujo alrededor del del dia 10 de mi ciclo, osea q ovulo sobre el 12 asi,por lo tanto mi semana fertil es del dia 10 del ciclo al 17+-.Pero depende de cada mujer repito...

Tambien decirte q no se cuanto tiempo llevas con la pildora, si llevas muxo o poco, pero normalmente el medico te recomienda quitartelas unos meses antes para q el cuerpo se limpie bien y asi quedarte rapidito...pero ya te dixo q depende!!!Hay xicas por aki q se la han dejado el primer mes ,y zaaaaasssssss!!!POSITIVO!!!

Asi q yo te aconsejaria dejartelas, y comenzar de nuevas el proximo mes, controlar tu flujo a ver si identifas tu estadio de ovulacion, o ayudarte con algun test de ovulacion si no sabes exactamente cuando ovulas ( los test clearblue venden este tipo test de ovulacion aunq son un poco carillos pero efectivos) y una vez q sepas cuando ovulas a buscar tu positivo!!!

Y si no lo mejor en tu caso ,y mas q vas a comenzar probar a la aventura ,sin fijacion de cuando ovulas o no ovulas, disfrutar de tu pareja y ella de ti y a ver q pasa!!!si ves q pasan unos meses pues mirar lo del test ovulacion.

Espero haberte ayudado un pokito ....y te doy muxo animo y muxa muxa suerte!!!!

un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest