Foro / Maternidad

Ayuda!! Quiero tener un hijo con mi amante chino

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 21:50
N
noli_19949214
20/3/20 a las 5:06









InicioBellezaMaternidadEn FormaParejaCocinaOcioFamososPsicoMujer HoyNoviasDecoModaHoróscopoForoÁlbumesBlogsClubPara más contenidos








Inicio / Foro / Pareja
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes
Reglas del Foro

Quiero tener un hijo con mi amante #chino

anna10450
4:48
Estoy en pareja hace 9 años. Sin embargo, me estoy viendo con otro chico hace seis meses. Me tiene loca, hablamos todos los días y nos vemos con mucha frecuencia. El es de China y esta acá por trabajo. En unos meses se vuelve a su pais con su mujer e hija pequeña. Si bien los dos sentimos algo muy fuerte, la realidad es que no nos veremos nunca más. Eso me pone tan triste, será muy difícil para mi. He aquí que he pensado que quiero que me de un hijo. No para retenerlo sino porque de esa forma siempre tendré un lazo que me una a el para toda la vida así no lo vea jamás. Sé que es una locura. Cambiaría mi vida por completo, pero me he enamorado de él. Sería una pesadilla enfrentar a mi novio y familia pero estaría dispuesta a dejarlo todo por él. Por favor, un consejo. Gracias







 

Ver también

F
fodie_19262583
20/3/20 a las 15:32

Imbécil. Se ve que te aburres en la cuarentena, pero no vengas con tonterías.

N
nast_19258480
21/3/20 a las 21:50

Pero chino, chino, de los amarillos, pero con virus o sin él, con bazar o sin bazar, con o sin mascarilla de belleza?
Habla con la "l"?.....
Entonces sí, date un revolcón virtual y ojito a las cantidades de arroz....extriñen mogollón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook