Foro / Maternidad

Ayuda quinta semana se ve embrion pero no dejo de sangrar...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 21:51
Y
yuying_9005678
31/10/10 a las 16:21

Perdonad, no se si este es el foro mas adecuado pero me siento mas comprendida entre la gente de fiv....hace 17 dias tuve mi beta positiva, de repente he empezado a sangrar un monton, he ido a la clinica y me dicen que aunque se ve el embrion y parece q tiene latido, no me pueden asegurar nada excepto reposo total...ya estaba todo el tiempo en reposo...era mi primer positivo despues de un monton de tiempo. Alguien ha pasaso ppr algo simila., no se si ir a otra clinica o que hacer, me estoy volviendo loca..lo que no tengo es dolor. Besos a todas.

Ver también

V
vivina_7905928
31/10/10 a las 17:11

Hola pat
mira tu adescansar y cuanto mas tranquilla que yo en la seman 6 tenia gemorajia y no paso nada aora tengo una niña de 11 años,mucha suerte ,animo

R
roseli_5704775
11/11/10 a las 21:51

Por si te sirve de ayuda
Tango una niña de 11 meses, cuando me quede embarazada me paso como a ti de repente un dia empece a sangrar,fui de urgencias y me dijeron que tenia un hematoma en la placenta y que no podian asegurar nada , hacer reposo y a esperar.Me mandaron mucha progesterona e hice reposo.Hasta el 3 mes estuve sangrando y con una angustia cada vez que iba al baño, estaba obsesionada pero al final todo fue bien.Mis perdidas eran como marrones y me dijeron que mejor que fueran marrones que rojas .Animos y cuidate mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir