Foro / Maternidad

Ayuda, reduccion embrionaria

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 17:53
M
meili_6999419
4/8/11 a las 19:56

hola a todas, es la 1vez k os escribo, pero os leo a diario. Esta vez necesito urgente vuestras opiniones.
estoy embarazada de trillizos y estoy de 11 semanas y 5 dias
el caso es que no han aconsejado k hagamos la reduccion embrionaria, porque así, aseguramos la vialbilidad de 2 embriones y su salud, k con 3 es mucho riesgo para todos...asi k hemos decidido hacerla.
el caso es k la hemos ido retrasando porque tenia un sangrado y me dijeron k con él no me la debian hacer, por aumenrtar el riesgo de la intervencion y pk igual alguno se paraba, pero nada
ahora solo mancho, pero ya marron (antes era sangre roja!). de modos que me dicen que si el lunes no ha vuelto sangre roja me hacen la reduccion.
¿alguna sabe de algun caso de reduccion, que haya salido bien o mal? ¿cuanto riesgo tengo de perderlo todos? es que esta posibilidad es la que me tiene angustiada
Si alguna se ha hecho reduccion, ¿me puede decir que pasa despues de ella? ¿se sangra, se toma medicacion? ¿cuanto tiempo estamos en riesgo de que haya afectado a los otros embriones?
Gracias por ayudarme, estoy en un sin vivir
un beso a todas las multiples, sois lo maximo, muaaacs!!

Ver también

M
meili_6999419
7/8/11 a las 11:33

Ya sé que ....
son 12 semanas, pero antes, como os expliqué, no la hicieron por el sangrado, a ver qué pasaba.
No nos engañemos, es un aborto, pero legalmente no se lo considera así, ni médicamente, porque el motivo es dar más posibilidades de vida y de salud a otros dos. Claro que le doy muchas vueltas, pero si sigo adelante, ¿no estoy arriesgando la vida de los 3 y exponiéndolos a todos a que nazcan muy prematuramente con los riesgos que eso supone? Tampoco sé si esto es lo mejor.....
Gracias a todas por vuestras respuestas, aunque más que opiniones morales os pedia informacion medica, algun caso concreto. Sinceramente, puede que hubiera opinado lo mismo que vosotras si no estiviera en el caso, porque si no estás en el pellejo, es más fácil verlo todo de un modo unilateral, tajante, sin comprender todas las complicaciones....
Gracias de todos modos

Z
zaineb_7090360
8/8/11 a las 14:28


Hola Estrella, te escribo para animarate y decirte que si yo estuviera en tu caso y me aconsejaran reduccion lo haria con los ojos cerrados, a mi me ha salido una beta altisima y me he asustado muxo porque aunque es la primera vez que me ponian tres lo hicieron porque no eran nada bueno dos de ellos y estaban casi seguro de que no llegarian a pegar, hoy me han hecho una eco y me he relajado un poco al ver que aparentemente solo se veia un saco y todavia hasta que no lo vea latir no me hago ilusiones por mi experiencia. Pero si esto no sale bien y lo vuelvo a repetir no me pongo mas de dos, no quiero llevarme otro susto asi ni de broma, quiero un hijo pero no a costa de su salud ni la mia.Espero que si decides hacerlo todo te salga genial, muxos besos.

E
elisa_9727634
10/1/12 a las 17:53

Te entiendo
Hola quiero contaros mi historia, estuve ingresada en el hospital un mes por una hiperestimulación grave, yo no llegue a inseminación sino estuve con relaciones programas y mira...estoy embarazada de seis.
Estoy de 9 semanas y tengo que hacerme la reducción!! habeís pasado alguna por esto??

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest