Foro / Maternidad

AYUDA! Retraso de 19 dias y tomando pastillas regularmente..tambien tome antibioticos

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 21:58
Z
zurab_5784869
14/1/17 a las 16:57

Buenas tardes chicas! Les cuento mi situacion; desde hace un año tomo pastillas anticonceptivas marca "divina" siempre las tome de forma correcta. Las empeze a tomar ya que era muy irregular y mi ginecologa me las recomendo; despues de eso mi regla fue muy regular. Lo que sucede ahora es que tengo 19 dias de retraso; nunca antes me habia pasado tomando las pastillas. Me hice 1 test de orina por la noche a los 8 dias de retraso y otro test de orina por la mañana a los 15 dias de retraso; ambos me dieron negativo. Los unicos sintomas q tuve fue dolor en el vientre los dias en los que se suponia me tenia q venir pero no eran constantes eran de a ratos..de ahi en mas no tuve ningun otro sintoma..3 semanas antes de q me tuviera que venir la regla estuve medicada x 7 dias con antibioticos amoxicilina y otro mas debido a una enfermedad "escarlatina" tomaba los remedios y las pastillas. Por supuesto en distintos horarios. Tengo turno con la ginecologa la semana q viene..a alguien le paso algo similar?? Ya no se que pensar..es bastante raro y se que los antibioticos hacen perder eficacia a las pastillas..tuve relaciones sin proteccion solo tomando las pastillas..y fueron en kis dias fertiles..AYUDA CHICAS que puede estar pasando???????? Se los agradezco.

Ver también

Z
zurab_5784869
14/1/17 a las 21:58

Nadie paso algo similar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook