Foro / Maternidad

Ayuda! retraso menstrual,metodo yuzpe,marcha atras, test negativo

A
an0N_971139699z
19/2/15 a las 23:48

Hola! tengo 20 años y hace aproximadamente un mes deje de tomar anticonceptivos terminando la caja tome durante 6 meses)resulta que mi ultimo periodo fue el 10 de enero.. luego el 19 tuve relaciones con mi novio pero el no se fué dentro(coito interrumpu)pero al otro dia aproximadamente a las 26 horas tomé anulette 20..5 a una hora y a las 12 horas otras 5.. me sentí pesimo tenia mucho dolor de pezon .vomite a las 3 horas y media y a los 10 días tuve el famoso sangrado cafe que duró DOS SEMANAS!! ! habian dias que me bajaba como una verdadera regla.. incluso llegué a sangrar color rojo ( igual a la regla) durante unos dias .. a veces mesclado .. otros dias no manchaba tanto pero siempre necesite de alguna toalla o protector.. luego el día 8 de febrero volvi a tener relaciones ( irresponsable lose) nuevamente con coito interrumpus... y al otro dia en lamañana manche ultima vez cafe pero fue mucho.. luego de eso volvi a tener relaciones el sabado 14 con coito interrumpus .. luego converse con mi novio y compramos un test de embarazo y salio negativo .. hoy 19 de febrero aun no me llega .. los senos no me duelen pero siento a cada cierto rato dolo como si me fuera a bajar a veces admito que es un dolor fuerte .. pero fuera de eso no tengo ningun sintoma mas ademas de la falta de regla ¿que opinan?¿cuando creen que podria hacerme un test con algun resultado fiable? alguien que le haya pasado lo mismo?vale mencionar que hace años tome postinor y tuve retraso como de 3 o semanas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir