Foro / Maternidad

Ayuda: Sangrado después de la regla.

A
aunicorn_1c4c59z
22/11/16 a las 19:09

Hola, como no sé en qué apartado publicar ésto debido a mi situación, lo dejo aquí que veo que hacéis más caso. 

Me llamo Sandra, tengo 17 años y llevo un año y medio de relación con mi novio (él tiene 20). Siempre mantenemos relaciones sin preservativo y eyacula dentro de mí. 

Tomo anticonceptivos Minulet 75/30 de 21 comprimidos (una semana de descanso) desde hace dos años y medio -ya que tenía reglas muy irregulares- y nunca me he olvidado de tomar la pastilla.

El mes pasado me bajó la regla a su debido tiempo y me duró 4 días, estuve 3 días sin sangrado y volví a sangrar otros 3 días.
Este mes me está pasando igual, solo que me ha durado 4 días y he descansado 2. Esta mañana vi que estoy sangrando de nuevo. Ambas veces me ha dolido muchísimo el útero durante la regla. 

Se lo he comentado a mi novio y está preocupado por si me pudiera haber quedado embarazada (y mi subconsciente también lo está, anoche soñé que le contaba que me había quedado embarazada).

Para colmo, me he despertado con un inmenso dolor de estómago y de barriga, con los ganglios de la garganta muy inflamados, dolor de cabeza y náuseas. Al final acabé vomitando porque me dieron arcadas involuntarias. 

Supongo que el sueño que tuve estará relacionado con que me dolía mucho la barriga, y que ésta me dolía porque he vuelto a empezar a sangrar hoy.

Entre las náuseas y este doble sangrado, nos preocupa que realmente me pueda haber quedado embarazada (cosa que sé que es prácticamente imposible tomando anticonceptivos).

Supongo que habré pillado algún virus o una gripe y por eso las náuseas, la garganta inflamada y el resfriado, pero a lo del doble sangrado no le encuentro explicación.

Actualmente vivo sin mis padres porque estoy estudiando en otra comunidad, pero se lo he comentado a mi madre y me llevará al ginecólogo en cuanto pueda.

Otra cuestión es que soy migrañosa y al cabo de un tiempo todos los medicamentos dejan de hacerme efecto, así que me pregunto...

¿Y si han dejado de hacerme efecto los anticonceptivos? 

Porque se supone que regulan el ciclo, la cantidad de días de regla y hacen que no te duela tanto, pero las dos últimas reglas no ha sido así. (Eso sí, no he tenido ningún retraso).

Si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho. Buen día a todxs. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir