Hola ante todo gracias!!, queria contar que tengo una nina de 2 anos y 3 meses que empezo el jardin en marzo y ayer la saque del establecimiento, pues no me daba la seguridad que necesitaba, pasaron cosas que me preocupaban como mama (vino dos veces mojada zapatillas medias pantalon, y solo me dijeron que habia estado jugando con otros ninos en el bano y se habia mojado: mi conclusion fue, se escapo de la salita y nadie se dio cuenta mas alla de la travesura de jugar con agua)y como esas cosas otras mas, y preferi que ella dejara de ir, la verdad es que ella iba muy contenta a jugar con ninos desde el primer dia, la adaptacion la paso estupenda, nunca un llanto, la verdad que creo que necesitaba estar en contacto con chiquitos y jugar, y ahora estamos con su papa viendo la posibilidad de que vaya a otro jardin, pero esta muy dificil que la tomen porque el ciclo lectivo empezo e marzo y los ninos ya estan adaptados, de todas formas si no consigo este jardin pensaba llevarla a realizar algun taller infantil, por lo menos por este ano y que empiece el proximo en salita de 3 anos, mi inquietud es si ella sufrira este cambio, o si extranara el no ir mas a ese jardin, o que pasara por su mente, o si es mejor que por este ano no vaya a otro jardin, en fin son muchas las preguntas que me hago como mama, y la verdad me siento culpable de haberme equivocado en la eleccion de ese jardin, bueno espero que me puedan ayudar a ver mas claramente este tema, muchas gracias
julieta