Foro / Maternidad

Ayuda se acortan mis ciclos (desde inicio de anticoncepción inyectable)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 12:52
A
arola_9042280
22/7/13 a las 15:48

Tengo 18, hace 2 meses comencé a usar la anticoncepción inyectable. Me dijeron que el primer mes me siguiera cuidando con preservativos y así fue. Tengo una pareja muy estable, y cuando me inyecte en el segundo mes el anticonceptivo comenzamos a no utilizar preservativo aunque mi pareja nunca eyaculaba dentro mio. La primera vez que me inyectaron el anticonceptivo fue el 10/06, la segunda fue el 01/07 (se adeantó 10 días). Hace varios días me salía flujo abundante bastante amarronado y en ocasiones se veía igual al flujo de siempre solo que con un poquito o a veces bastante sangre, olia a sangre, pero no olia mal.
Ayer tuvimos relaciones sexuales con mi pareja, no eyaculó dentro mío como las demás veces, pero cuando terminamos estaba sangrando mucho como si hubiera comenzado a menstruar y a partir de ese momento solo sangro y ya no hay mas flujo. No sé con exactitud si estoy menstruando (si tengo la regla a partir de ayer) y deba ir a aplicar mi inyectable, porque según mi ginecóloga debía aplicarme el inyectable del primer al quinto día de mi menstruación. Pero a partir del 2do mes se me fue adelantando el ciclo, soy muy regular, siempre me venía la regla del día 10 al 15, el segundo mes se adelanto 10 días, y ahora se volvió a adelantar 10 días en caso de estar menstruando ahora.

Sería normal que esté menstruando, 10 días antes 2 meses?
En el prospecto del inyectable leí que uno de los efectos secundarios puede alterar el flujo vaginal. Debería ir a aplicarme el inyectable ahora?

Ver también

A
an0N_728304399z
25/9/13 a las 12:52

Estas aciendolo mal
bueno para empezar que inyectable estas usando?
porque que yo sepa (experiencia propia) la inyeccion se pone el primer dia de tu mestruacion! ej me puse la inyeccion el 11 de sep, las siguientes inyecciones tienen que ser TODOS los 11 de cada mes tengas o no sangrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook