Foro / Maternidad

Ayuda, se frustró mi aspiración

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:36
S
seedy_7253539
12/3/12 a las 23:29

Chicas vengo siguiendo este blog y hoy me animé a escribirles porque el día de ayer me internaron para hacerme la aspiración de mis folis y todo fue en vano! La semana anterior había iniciado las inyecciones, me pusieron 9, mis folis ya medían 18 y mi ultimo día de inyección numero 9 fue el viernes, el doctor nos dijo a mi y a esposo que solo faltaba una inyección más ese viernes en la noche y que se la pusiera mi esposo, nos pareció raro, pero cumplimos al pie de la letra. Resulta que el domingo entro a sala de operaciones, me duermen para hacer la aspiración y cuando despierto me preguntan si me puse la ultima inyección de Ovidet (o algo asi, ya ni recuerdo el nombre) yo les dije si se la puso mi esposo, no yo. Y me dijeron noooooo era para ti, no para tu esposo! no maduraron lo suficiente! no pudimos aspirar ninguno, se canceló todo! Casi me muero, me siento fatal, el medico nos ha dicho que esperemos dos meses para poder iniciar tooooodo el procedimiento nuevamente y me siento terrible, frustrada, molesta, en fin! Tanto días haciendo todo al pie de la letra para que por un error del médico se frustre todo. Qué hago chicas? Espero los 2 meses o dejo pasar mas tiempo? Habrá algun problema en que mi cuerpo vuelva a ser inyectado con hormonas en tan poco tiempo?

Ver también

H
huilin_5389793
12/3/12 a las 23:32

como q se la pusiera tu esposo??
que clase de medico hace esa indicacion!! yo cambiaria de medico.. si me hicieran pasar algo asi, ya no le tendria confianza.. disculpame pero eso es lo que yo pienso ..

A
an0N_567057999z
13/3/12 a las 18:27

Lamentable error
Lamento lo sucedido, quizá lo que les dijo su médico fue que la última te la pusiera tu esposo, pero bueno, es entendible, yo voy en pleno proceso tengo fecha para aspirarme este mes, y los malestares, el estres a veces nos juega malas pasadas. Esta es la cuarta vez que lo estamos intentando, la primera vez se frustró porque uno de mis huevos se disparó y creció desproporcionadamente, la segunda porque coíncidía con fechas de feriados, la tercera porque el laboratorio estaba en mantención y ahora estamos deseando que la cuarta sea la definitiva.
Pero con todas estas anécdotas, la tuya y las mías, sólo me queda pensar que los hijos llegan cuando ellos quieren y cuando nosotros estamos preparados.

Paciencia, si está escrito en tu vida que vendrá, puede tardar, pero llegará.

Ánimo y Suerte.

Ber.

S
seedy_7253539
13/3/12 a las 20:36
En respuesta a an0N_567057999z

Lamentable error
Lamento lo sucedido, quizá lo que les dijo su médico fue que la última te la pusiera tu esposo, pero bueno, es entendible, yo voy en pleno proceso tengo fecha para aspirarme este mes, y los malestares, el estres a veces nos juega malas pasadas. Esta es la cuarta vez que lo estamos intentando, la primera vez se frustró porque uno de mis huevos se disparó y creció desproporcionadamente, la segunda porque coíncidía con fechas de feriados, la tercera porque el laboratorio estaba en mantención y ahora estamos deseando que la cuarta sea la definitiva.
Pero con todas estas anécdotas, la tuya y las mías, sólo me queda pensar que los hijos llegan cuando ellos quieren y cuando nosotros estamos preparados.

Paciencia, si está escrito en tu vida que vendrá, puede tardar, pero llegará.

Ánimo y Suerte.

Ber.


El médico nos ha dicho que fue un terrible error, que es la primera vez que le sucede algo así, que hubo una confusión porque las inyecciones me las estuvo poniendo mi esposo todos los días y que las ultimas dos de Ovidrel también era para que me las aplique mi esposo, no para que se la ponga él. En fin, trato de no guardar rencor, de no tener cólera y pensar como bien dices Ber que los hijos llegan cuando ellos quieren, lo bueno es que ni en tu caso ni el mio las "aspiraciones frustradas" han sido por culpa nuestra, sino por factores externos que han jugado en contra. Pero vaya que tenía mucha ilusión! Mucha suerte para ti en este mes y a todas las chicas que estén este mes de marzo en planes de aspiración, fecundación o transferencia de embriones. Yo confío en que junio sea mi mes positivo! Gracias chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir