Foro / Maternidad

Ayuda. Sentimiento maternidad

A
aylin_9855612
9/6/18 a las 13:01

Hola a todos.En mi pareja como en muchas otras por desgracia, no podemos tener hijos con nuestros propios medios.mi mujer siempre ha deseado tener hijos y yo también. Despues de 7 años intentandolo con medios naturales decidimos recurrir a la fecundación in vitro, utilizando sus ovulos y mi esperma. Lo hemos intentado dos veces. La primera el feto llego a las tres semanas, no se si el dolor que se sufre al perder un feto puede ser comparable a perder a un hijo que ya haya vivido contigo, pues esa situación no la he vivido, pero os puedo decir que es terrible. Haces planes, ilusiones y un buen día todo se va por el retrete.En el segundo intento obtuvimos un número considerable de ovulos pero ninguno consiguió superar el 5º día.Nos dijeron que teniamos practicamente ninguna posibilidad de tener hijos con los avulos de mi mujer y que la mejor alternativa son los ovulos de una donante.Hemos pensado el tema y lo hemos hablado. Mi mujer dice que no quiere intentar esa alternativa, que no podría soportar ver que nuestros hijos se parezcan a mi y luego pensar que no tienen realmente ninguna característica suya porque no comparten sus genes, y cualquier parecido es simplemente fruto del azar. Yo he intentado ponerme en su lugar, cuando empiezas el tratamiento siempre piensas que puede ser problema tuyo el no poder tener hijos y yo si los tendría aunque no tuvieran mis genes.La verdad es que me encuentro muy desilusionado. No voy a intentar convencerla de que cambie su opinión pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo. Pero me gustaria conocer la opinión de otras personas, a veces conocer otras opiniones te dá perpestiva y te ayuda a entender mejor. Tanto para lo bueno como para lo malo. Veo a muchas parejas que han cogido esa opción o que adoptan o que acogen a los hijos de su pareja. La verdad es que ahora mismo estamos los dos mal. Ella dice que si quiero que me busque otra que quiera tener hijos, pero la sigo queriendo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir