Foro / Maternidad

Ayuda! será o no será?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 23:36
A
an0N_787670499z
11/9/14 a las 22:20


hola chicas os cuento que el viernes pasado dia 5 me hice el test de ovulación y salio positivo tuve relaciones ese mismo dia y el lunes dia 8. el tema esq hoy me he levantado con sensación de mareo no he desayunado ni nada y luego cuando estaba comiendo me han empezado a dar arcadas pero no eran nauseas ni nada nose solo ganas de vomitar y acabé vomitando 3 veces pero solo agua tambn algún pinchazo esporádico en la parte izquierda del vientre, la semana pasada estuve en el hospital porq el dolor era insoportable y era x estreñimiento pero ya no es eso me tiene que no bajar el dia 15 que opináis?

Ver también

F
fanica_5612069
11/9/14 a las 22:41

Puess
Yo estoy igual ami m tiene k bajar el 16 me hize un test d embarazo.hace dos dias d alta sensibilidad y m salio positivo pero la raya muy muy clara casi no se ve!! Y al otro dia m hize uno d sensibilidad d 20 y m salio negativo
Creo k como es d 20 x eso no se vio y el otro era d 12,5 en fin k estoy atakaa d los nervios esperando al 16 este mes tome onagra haber si tenemos suerte y este esnuestro mes
Un beso

A
an0N_787670499z
11/9/14 a las 23:09
En respuesta a fanica_5612069

Puess
Yo estoy igual ami m tiene k bajar el 16 me hize un test d embarazo.hace dos dias d alta sensibilidad y m salio positivo pero la raya muy muy clara casi no se ve!! Y al otro dia m hize uno d sensibilidad d 20 y m salio negativo
Creo k como es d 20 x eso no se vio y el otro era d 12,5 en fin k estoy atakaa d los nervios esperando al 16 este mes tome onagra haber si tenemos suerte y este esnuestro mes
Un beso

Luchadora
espero que tengas suerte!!! yo he pedido los test esta mañana asique me llegaran el lunes he sido lenta xq llevo 9 meses buscando ya y cada test me costaba casi lo mismo que lo que me a costado x internet 10 de ovulación y 2 de embarazo jajaja asiq en cuanto lleguen me hare el de embarazo espero que este mes sea el definitivo xq ya son muchos meses de desilusión, tu cuanto llevas buscando? bueno infórmame si tienes suerte!

A
an0N_787670499z
12/9/14 a las 23:36

Alguien?
nadie dice nada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook