Foro / Maternidad

Ayuda!!! sera que hay embarazo???

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 19:48
H
henri_7188101
10/8/13 a las 19:19

Hola a todos, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones en julio lo hicimos 4 veces pr todo con condon y jamas terminando en ella, lo unico malo que hice fue penetrarla sin condon por unos 15 segundos solo fueron unas 5 metidas pr no termine dentro, llevamos tiempo de novios y durante los 7 anios q llevamos nunca he terminado en su vagina, a ella le bajo el 4 de julio pr ahorita no ha bajado lleva 6 dias de retraso, dice q tiene unos moderados dolores de ovarios y le sale un liquido blanco de la vagina, un poco hinchada, ella es irregular una vez tardo en bajarle 9 dias, el dia de ayer fuimos a hacer una prueba de embarazo en sangre la cual salio negativa, yo estoy angustiado pues use condon y jamas termine dentro de ella y la penetracion sin condon fue muy poco tiempo, sera q esta embarazada?? Gracias

Ver también

H
henri_7188101
10/8/13 a las 19:21

Tambien
Revise cada uno de los condones y no esta estallado ni nada, los llene de aire y agua y todos estan bien

L
lifen_9622630
10/8/13 a las 19:25

Calma...
Si dices que es irregular hay que esperar un poco más!!! También si hicieron la prueba, no hay de que preocuparse si salio negativo.. Solo hay que dejar un poco el estrés porque así no le va a bajar.. Dile que se relaje y listo!.. Es cuestión de un par de días que tenga su regla! No te preocupes! Suerte

H
henri_7188101
10/8/13 a las 19:26
En respuesta a henri_7188101

Tambien
Revise cada uno de los condones y no esta estallado ni nada, los llene de aire y agua y todos estan bien

Penetracion sin condon
La penetracion sin condon q duro segundos fue el dia 26 y el examen d embarazo fue. Ayer 9 ya habria salido resultado si hay o no embarazo??

L
lifen_9622630
10/8/13 a las 19:31
En respuesta a henri_7188101

Penetracion sin condon
La penetracion sin condon q duro segundos fue el dia 26 y el examen d embarazo fue. Ayer 9 ya habria salido resultado si hay o no embarazo??

Siiii...
Tiempo suficiente para saber!.. Yo de verdad no creo! Y tienes la certeza con el análisis de sangre.. Solo debes relajarte corazón!!! Y ya para la próxima vez Cuídate así sea medio segundo que lo hagas!!! Para que te evites estos sustos...

H
henri_7188101
10/8/13 a las 19:44
En respuesta a lifen_9622630

Siiii...
Tiempo suficiente para saber!.. Yo de verdad no creo! Y tienes la certeza con el análisis de sangre.. Solo debes relajarte corazón!!! Y ya para la próxima vez Cuídate así sea medio segundo que lo hagas!!! Para que te evites estos sustos...

Sustos mas feos
T agradezco y los sustos estos son terribles pr yo a ella la quiero y amo mch y no quiero perderla

L
lifen_9622630
10/8/13 a las 19:48
En respuesta a henri_7188101

Sustos mas feos
T agradezco y los sustos estos son terribles pr yo a ella la quiero y amo mch y no quiero perderla

Te entiendo!
Son lo peoooorr!!!! Es una angustia indescriptible... Pero ya verás que todo te saldrá bien! No te preocupes! Mucha suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook