Foro / Maternidad

Ayuda, seré papa y tengo 15 años

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las :56
K
krish_8868635
10/5/16 a las 19:49

Hola mi nombre es Luis, y pues resulta que tuve relaciones con mi novia que tiene 15 años también, y pues resulta que el condón tenía un agujero....

Y consideramos abortar el bb si que se dieran cuenta nuestros padres, pero no...
No chingadamadre No, No!!!

Pues se que ser papas adolescente es muy difícil
Pero cuando dicen papa adolecente hablan de "Adolecemtes" de 16-18 años....

Creo que a los 15 es mucho más difícil y pues la verdad me quiero hacer responsable de todos mis actos, aunque a mis 14 ni creo poder hacer mucho

Directo al grano

Pero no es como decirle a mis papas ni ella a los suyos
Los papas de ella son más buena onda y descuidados... Entenderán bien...

Pero los míos... Me van a matar!!! O sea tengo 15 y voy mal en la escuela no creo que sea de ayuda pues recién miro mis 5 mi mama en las calificaciones, denme algún consejo o idea se los pido porfabor

(No voy a abortar su embarazo ni nada de eso ys i me voy a hacer responsable)

Ver también

M
mariza_8674616
10/5/16 a las 20:35

Ánimo!
Se egoísta por un momento y deja de lado las opiniones que puedan a llegar a tener los demás, fue un acto irresponsable claro que sí y más a tu edad pero no hay imposibles y tengo personas cercanas que han tenido bebes a esa edad y han salido adelante , no se que vendrá para tú relación más adelante pues ambos son muy jóvenes pero si tienes la convicción de sacar adelante el bebe apoya a tu novia y no la dejes sola! el embarazo es algo muy complicado pero llenate de pensamientos positivos y mucho amor , abrazate a la ilusión de poner acunar a tu bebe en tus brazos sin importar nad!! tú puedes!!

M
mariza_8674616
10/5/16 a las 23:59

Por ahí es por donde se empieza!
Es mi opinión , no creo que yo me haya metido en la suya! todos pensamos distinto

S
shuwei_7041807
11/5/16 a las :56

Si no van a abortar
antes de preguntar como decirle a tus padres, piensa en buscar trabajo. en lo que sea, tu hijo y la madre de tu hijo no vivirán del aire, tendrán que comer, que vestir, etc. piensa que deberás abandonar la escuela para trabajar y mantener a tu hijo, piensa que no te van a matar tus padres pero tampoco es la obligación de ellos mantenerte al crío, la ética y la moral que puedas temer de tus padres tendrás que tragartelas y ser bastante hombre para ir y decir "papá, mamá embaracé a mi novia" así tal cual pues no hay otra forma. ni adornando la historia les quitarás el enojo y decepción que tendrán de ti. los padres de ella tampoco son responsables del crío, por ende como te han dicho más abajo "de amor y palmadas a la barriga no se vive" el bebé necesitará ropa, pañales, leche, cuna, carrito de paseo, etc y eso se compra con DINERO. yo en tus pantalones me planteo el aborto, pero si ya han tomado esa decisión de tenerlo pues anda desde ya a buscar trabajo para mantener a ese bebé que no vivirá de pensamientos positivos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir