Si no van a abortar
antes de preguntar como decirle a tus padres, piensa en buscar trabajo. en lo que sea, tu hijo y la madre de tu hijo no vivirán del aire, tendrán que comer, que vestir, etc. piensa que deberás abandonar la escuela para trabajar y mantener a tu hijo, piensa que no te van a matar tus padres pero tampoco es la obligación de ellos mantenerte al crío, la ética y la moral que puedas temer de tus padres tendrás que tragartelas y ser bastante hombre para ir y decir "papá, mamá embaracé a mi novia" así tal cual pues no hay otra forma. ni adornando la historia les quitarás el enojo y decepción que tendrán de ti. los padres de ella tampoco son responsables del crío, por ende como te han dicho más abajo "de amor y palmadas a la barriga no se vive" el bebé necesitará ropa, pañales, leche, cuna, carrito de paseo, etc y eso se compra con DINERO. yo en tus pantalones me planteo el aborto, pero si ya han tomado esa decisión de tenerlo pues anda desde ya a buscar trabajo para mantener a ese bebé que no vivirá de pensamientos positivos.