Foro / Maternidad

Ayuda!! sexo del bebe mami primeriza

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 12:12
R
ronda_9160500
5/6/11 a las 17:48

Hola a todas!!!

Estoy de 15+4 y estoy pasando todo el embarazo por la seguridad social, y aunque también tengo un seguro privado (asisa) no he pisado su consulta. He decidido Hacerlo todo por la seguridad social.

Tuve ya mi 1 eco 3D (11+4), y la próxima no la tengo hasta las 20 semanas para saber el sexo del bebe... Como ya sabreis, las ganas y las dudas son enormes! Por lo cual el tiempo parece que no llegara nunca....


Mi pregunta es si se puede saber con certeza el sexo del bebe si cogiese cita con el privado, lo cual supongo que sera en 4D, y también saber si hacen vídeo de ese momento


MUCHAS GRACIASSSS!!

Ver también

M
minia_6345016
5/6/11 a las 19:21

Hola.
Por la experiencia de una familiar por lo privado la vieron en 4D con vídeo y muchas fotos y te lo dan en un CD. No sabría precisarte cuántas o el precio porque no lo dijeron. Con otro hijo anterior fueron por la Seguridad Social y no hicieron ecografía 3D ni 4D.

Aprovecha el privado para la ecografía 4D. Qué bien. Ya nos cuentas si quieres.

Un saludo.

R
ronda_9160500
5/6/11 a las 20:21

Gracias!
gracias chicas! lo tendre en cuenta!

Entonces quizas espere un poquito más en cuanto a lo del video y la ecografia 4D en cd, para que por lo menos el recuerdo se vea bien! En cuanto a lo de los análisis para saber el sexo, también esperare, aunque no estaba segura de que eso existiese esta bien saberlo! Mi ilusión es verlo en eco con el papi al lado, es un momento muy emocionante


Espero que por lo privado no me hagan pagar ese CD, tengo entendido que es bastante caro, y ya bastante me sacan cada mes con la póliza...

GRACIAS DE NUEvo!

L
lilian_7454858
5/6/11 a las 23:01

Yo estoy igual
yo el 13 de este mes me tengo que hacer la sonografia de las 20 semanas, estoy emocionadisima por saber si es hembra o baron, pero no se cuanto desearia que fuera una hembrita auque se lo importante es que sea sano

Y
yanira_6196963
6/6/11 a las 12:12

Con 13 semanas
Yo estoy de 14 semanas y el jueves pasado me confirmar que era niña, fue por lo privado y me lo dijeron en la ecografía del triple screening o pliegue nucal, cuando estaba de 13 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir