Foro / Maternidad

Ayuda.. si estas embarazada...??

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 14:31
G
gitana_5873442
1/1/11 a las 21:48

Hola! No estoy embarazada, pero quiero estar preparada para cuando lo esté, si me entero que estoy embarazada, que tengo que hacer aparte de decírselo a mi marido y a la familia..? es decir hay que llamar al medico...?!?!? la otra es: cada cuanto tengo que ir al medico? que tengo que hacer con los medicos/ginecologos/comadronas??? graciias!!

Ver también

A
an0N_974630299z
1/1/11 a las 22:16

Holaaaaaaaaa
Cuandoo sepas de tú positivo ya sea por tets de orina (farmacia o médico) o análisis de sangre (médico) y mucho más rápido, tienes que contarselo por supuesto a tú marido y cuando lo veais conveniente a la familia!!!! despues enseguida llamar al médico y pedir cita con la matrona que es la que te llevará el control, peso, etc del embarazo. Te harán análisis de sangre en cada trimestre del embarazo. El ginecolo o la misma comadrona te harán la primera eco más o menos sobre la semana 6 de embarazo para ver que todo vaya bien y las semanas exactas y te diran tu fecha de parto, las visitas que tendras si todo va bien seran trimestrales y según el médico y luegar donde residan hay que tambien las ven mensualmente, con ecografias. Sobre la semana 24/29 te harás otro análisis de sangre bebiendote un líquido de sabor limon muyy muyy dulce para descartar que no tengas diabetesgestacional, dura una hora más o menos, si te da positivo te la repiten para asegurar y esa dura 2 o 3 horas según el luegar y médico. Si es asi (como yo tube) teniendo diabetes habrias de hacer una control alimenticio con una dieta que te mandaría la matrona si no nada.... Al principio del embarazo te hacen análisis para descartar enfermedades graves, te preguntaran si tu familia han tenido, te miraran lo tipico, hierro, vitaminas etc y la de la toxoplasmosis si te da negativo significa que no eres Inmuna y no puedes (teoricamente) comer carnes ni pescados crudos..... NO jamón serrano, fuet, chorizo, salchichon..... Qlomejor tu medico te dejaria antes congelandolo durante tres dias y dejandolo descongelar a temperatura am biente para matar la bacteria, tampoco comer verduras y fruta poco lavadas, tienen que estar exageramente limpias, ahora si te da PSITIVO puedes comer todo sin preocupacion. Esta bacteria sobre todo se encuentra en la tierra (campo) y escremento de gatos!
Tampoco podrias comer huevo poco cocinado por la salmonella y quesos y leche no pasteurizadas.
Es bueno cuidarse con cremas los pecho, la barriga sobre todo, pero todo el cuerpo, por las estrias que alomejor podrían salirte y así evitarla... según cada tipo de chica yo ninguna! A las 12 semanas de embarazo al bebe le haran una prueva midiendole a traves de un ecografia para descartar malformaciones, a traves del pliegue nucal, como sindrome de down.
Bueno para cualquier duda puedes preguntarme
Un saludo y feliz añoo!

A
an0N_985414499z
1/1/11 a las 22:16

Ir al medico
Decirle que te has hecho un test de embarazo y ha salido positivo y el ya te dirá que hacer a partir de ahí.

A
an0N_974630299z
2/1/11 a las 10:23

Jejejejejejejeje
Graciiasss!!

G
gitana_5873442
2/1/11 a las 14:31
En respuesta a an0N_974630299z

Jejejejejejejeje
Graciiasss!!

Ya ves
wow! se nota que lo has vivido! jaja!! muy bien explicado!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir