Foro / Maternidad

Ayuda..significado de izan..nadie se pone de acuerdo

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 13:15
A
alsu_6989748
19/5/07 a las 12:52

Hola ya no se donde mirar ya q hay gente q dice q es vasco y significa ser o q viene de Izana y significa realidad o q viene del hbreo y significa fuerza o q viene del nombre Ethan. La gente no se pone d acuerdo y kiero saberlo fijo xq me quiero hacer un tatoo con su significado y para poder decir a la gente y a mi misma lo q d verdad significa.Yo creo q vasco no es ya q no creo q este reconocido como nombre aunque se escriba igual q el verbo ser pero igual estoy confundida.GRACIAS X ADELANTADO ESPERO Q ENTRE TODOS LLEGUEMOS A ALGO.

Ver también

R
reyna_5402554
19/5/07 a las 13:13

Segun donde mires te dicen una cosa
SI hubiera tenido un nene le habría puesto Izan, tb busqué mucho el significado, y en cada sitio pone una cosa.

Masculino de Izana.

o bien...

Nombre Masculino de origen Vasco. "Ser".

Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 2
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 8
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Escala de la suma , Talento Natural: 1
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 2

Besos

ana y Dana (mañana dos meses!!)

M
mzia_8042600
19/5/07 a las 13:15
En respuesta a reyna_5402554

Segun donde mires te dicen una cosa
SI hubiera tenido un nene le habría puesto Izan, tb busqué mucho el significado, y en cada sitio pone una cosa.

Masculino de Izana.

o bien...

Nombre Masculino de origen Vasco. "Ser".

Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 2
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 8
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Escala de la suma , Talento Natural: 1
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 2

Besos

ana y Dana (mañana dos meses!!)

¿dónde has encontrado esa información?
Es que me gustaría saber acerca del nombre de mi hija, Blanca.

Muchas gracias

Beatriz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram