Foro / Maternidad

Ayuda silla paseo

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 18:40
I
idayra_8041571
21/5/11 a las 9:41

Hola!
MI niña tiene 22 meses y necesita una silla de paseo.

Tengo la McClaren Quest, pero a mí no me va bien, las ruedas son muy pequeñas y me cuesta mucho empujarla. Claro, que mi niña pesa 18 kg.
Conoceis alguna silla que aguante ese peso y si es posible tenga el manillar corrido?

Ver también

I
idayra_8041571
22/5/11 a las 8:55

Un poquito cara, no?
Gracias por las respuestas!!
Perdón, mi niña tiene 28 meses!!! y bueno, lo cierto es que voy andando a todas partes. Hasta ahora he ido con el Stk Xplory pero ya le queda pequeño y como he dicho, la Maclaren no me es nada cómoda.
He mirado la Baby jogger y me gusta bastante, sobre todo la de 4 ruedas, pero hay dos cosas que no, el tema de los pies colgando y el precio!!!! uff como primera opción está muy bien, pero de segunda silleta...
si no veo ninguna más me lo tendré que gastar, pero me va a picar el bolsillo, porque la voy a usar unos meses más, la niña ya es mayorcita, jeje

I
idayra_8041571
22/5/11 a las 18:38

Sí al manillar corrido
Belentxu, el manillar corrido para mí es muy cómodo. Ahora voy combinando la Mclaren y la Xplory y noto la diferencia un montón, claro que no tienen nada que ver, lo digo solo por el manillar.
Lo que me estoy dando cuenta es que son muy caras todas (para ser una tercera silla) y a no ser que vea una de segunda mano, creo que tendré que seguir con la Maclaren. La que más me ha gustado es la Babyjogger. De todas formas me daré una vuelta por prental a ver si tienen alguna que me vaya.... gracias guapa!

I
idayra_8041571
22/5/11 a las 18:40

Voy a mirarlo
La de chicco no me gusta mucho, de todas formas tiene el respaldo muy corto para mi niña, que es grandota
Le echaré un vistazo a la de prenatal. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook