Foro / Maternidad

Ayuda sintomas extraños!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 4:00
X
xuyan_8320962
28/7/13 a las 9:44

Chicas les cuento.. Mi nena tiene ya 9 meses la bellezota de la foto y hace un tiempo estamos buscando tener otro bebe y hasta que me entro la duda ahora pense que no podiamos. Cuestion que tuve dos periodos raros de sangrado marron que duraron varios dias y ahora hace poco tuve dos dias de sangrado normal pero fueron solo dos dias cuando siempre dura cinco.. Y de la nada ahora siento como pequeñas pataditas y acidez. Que dicen chicas sera mi varoncito tan buscado? Para mi todo esto es raro ya que se supone que no deberia bajar la regla estando embarazada pero como fueron periodos regulares salvo por el color y la duracion ni sospeche y ahora no entiendo nada. Les cuento que el embarazo de mi nena no tuve ningun sintoma salvo la amenorrea hasta casi el final del embarazo, igual me entere a las 7 semanas. Pero la acidez y los movimientos en mi pancita me pusieron super alerta. A alguna le paso? Tengo turno recien el lunes y ni un cobre para comprarme un test.. Ayudaa

Ver también

X
xuyan_8320962
28/7/13 a las 10:43

Mamiis
Respondan por favor no se si estar preocupada o feliz..

X
xuyan_8320962
28/7/13 a las 22:58

Tal ves tengan razon.
En realidad llevo seis meses de busqueda ya que los queriamos bien pegaditos. El tema es que si van tres supuestas reglas de minima cantidad y sangre marroncita asi que si estoy estaria ya de casi cuatro meses y yo a mi peke la sentia a los tres y medio tambien asi suavecita como una mariposa posandose en uno y otro lado.. Tal vez tengo muchas ganas de quedar pero es que ya son seis meses. Mañana tengo gine y les cuento que paso. En cuanto al test no pude comprarlo porque estamos a fin de mes y hemos tenido gastos inesperados ya que nos robaron y ademas somos rescatistas de animales. Como ven ansio mucho tener un varoncito desde antes de quedar de la nena. Asi que mañana sabremos. Tambien he visto casos de mujeres que manchan durante el embarazo y tal vez mr he sugestionado pero estas supuestas reglas dan lugar a las dudas.. Ojala si sea n.n

M
meissa_9899488
29/7/13 a las 2:14
En respuesta a xuyan_8320962

Tal ves tengan razon.
En realidad llevo seis meses de busqueda ya que los queriamos bien pegaditos. El tema es que si van tres supuestas reglas de minima cantidad y sangre marroncita asi que si estoy estaria ya de casi cuatro meses y yo a mi peke la sentia a los tres y medio tambien asi suavecita como una mariposa posandose en uno y otro lado.. Tal vez tengo muchas ganas de quedar pero es que ya son seis meses. Mañana tengo gine y les cuento que paso. En cuanto al test no pude comprarlo porque estamos a fin de mes y hemos tenido gastos inesperados ya que nos robaron y ademas somos rescatistas de animales. Como ven ansio mucho tener un varoncito desde antes de quedar de la nena. Asi que mañana sabremos. Tambien he visto casos de mujeres que manchan durante el embarazo y tal vez mr he sugestionado pero estas supuestas reglas dan lugar a las dudas.. Ojala si sea n.n

Hola sol
No te puedo ayudar pero vengo a darte ánimos! Ojalá mañana tengas un positivo
Yo tuve a mi nena ya el día 10 de este mes, estamos muy felices!! Mis dos princesas, mi marido y yo
Mañana entraré a ver que tal

Pau, un besazo guapaaa

M
meissa_9899488
29/7/13 a las 4:00
En respuesta a xuyan_8320962

Tal ves tengan razon.
En realidad llevo seis meses de busqueda ya que los queriamos bien pegaditos. El tema es que si van tres supuestas reglas de minima cantidad y sangre marroncita asi que si estoy estaria ya de casi cuatro meses y yo a mi peke la sentia a los tres y medio tambien asi suavecita como una mariposa posandose en uno y otro lado.. Tal vez tengo muchas ganas de quedar pero es que ya son seis meses. Mañana tengo gine y les cuento que paso. En cuanto al test no pude comprarlo porque estamos a fin de mes y hemos tenido gastos inesperados ya que nos robaron y ademas somos rescatistas de animales. Como ven ansio mucho tener un varoncito desde antes de quedar de la nena. Asi que mañana sabremos. Tambien he visto casos de mujeres que manchan durante el embarazo y tal vez mr he sugestionado pero estas supuestas reglas dan lugar a las dudas.. Ojala si sea n.n

Ups
Te confundí con otra solcito, perdón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir