Foro / Maternidad

Ayuda!! Síntomas raros y ya no se que pensar

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 13:51
C
cindia_767408
28/11/17 a las 6:59

Hola.. siempre estoy en el foro pero nunca me e animado a hablar ., espero que enserio me ayuden 😩! Bueno mi caso es el siguiente: soy casada y vivo con mi pareja el caso es que tuve un aborto el 25 de octubre dos días después de que supiera que estaba embarazada (en pocas palabras apenas iniciaba, y fue Aborto espontáneo) mi medico me dijo que lo tomara como una regla adelantada y más abundante apenas solo me duro 3 días ( cabe decir que quede embarazada tomando anticonceptivos ) pues resulta que continué con mi ciclo normal mis ciclos son de 30 días máximo! El doctor me dijo que si quería buscar bebe que desde que para el sangrado iniciará a buscarlo o a protegerme como yo quisiera estaba bien, así que dicidi no cuidarme, hoy tengo 10 días de retrasos con síntomas totalmente diferentes a mi otro embarazo los cuales son: cólicos muy leves pero continuos, dolores de cabezas leves, hinchazón, pesadez en los senos y cabe decir que me han crecido venitas rojas alrededor de todo el seno conectándose al peson ( no son estrías), como náuseas pequeñas, antojos,insomnio, dolores de espaldas, me siento todo el día mojada, entre otros que ahora mismo no recuerdo.. el problema es que son muy parecidos a los de la menstruacion y ya no se que pensar me da miedo hacerme el test, pero recién me salió lo de las venitas rojas.. y estoy un poco preocupada no se que pensar!! 

Ver también

C
cindia_767408
28/11/17 a las 13:51

No, ese es el problema.. aún no me a llegado tengo 10 días de retraso.. es decir ya se cumplieron los 40 días tras mi aborto y aún no baja, otro de mis síntomas es que estoy que corro al baño cada hora y media y eso me tiene mosca! Gracias por responder ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram