Foro / Maternidad

Ayuda sobre carritos gemelares

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:16
G
goiatz_8110347
24/9/10 a las 18:06

Hola !!
Vamos a ser papas en enero de mellizos, VICTOR y SARA, y estamos muy dudosos en el tema de los carritos gemelares, me han ofrecido el MACLAREN TWIN TECHNO, el problema que le veo es que no tiene los capacitos, pero me han dicho que no pasa nada, ya que se reclina totalmente, se queda todo tumbado..., bueno si alguien puede ayudarme...
Muchas gracias, de parte de los tres

Ver también

G
goiatz_8110347
24/9/10 a las 23:07

Que pena !!
Que pena, lo lanzan a mediados del 2011..., de todas formas muchas gracias, es que lo que preocupa del maclaren es lo de los capazos pq por lo demas creo que esta bastante bien

G
goiatz_8110347
25/9/10 a las 9:21

Easywalker
hola, tengo un lio en mi cabeza... habeis oido hablar del EASYWALKER...

A
ainize_6969113
26/9/10 a las 17:30
En respuesta a goiatz_8110347

Que pena !!
Que pena, lo lanzan a mediados del 2011..., de todas formas muchas gracias, es que lo que preocupa del maclaren es lo de los capazos pq por lo demas creo que esta bastante bien

Zoom
Conoces el zoom de asalvo?yo lo tengo para ms hijos que se llevan16 meses y está genial,tiene un montón de combinaciones.
La maclaren gemelar es a partir de 6 meses más o menos,aunque se recline lo ideal esq los bebés vayan en un cuco.
Saludos

M
mahe_5416882
26/9/10 a las 18:26

Carrito gemelares
Tengo dos bebes de 1 año recien cumplidos. Cuando nacieron el pediatra me recomendó que lo mejor para su columna es que el cocheto tuviese capazos auténticos, nada de sillitas reclinables. Me compré el carrito gemelar de Asalvo y la verdad es que aunque es caro, mis bebes iban muy confortables, sin que el hecho de ser gemelos tengan porque sufrir molestias de espalda en un futuro. A los cinco meses me cambie a una sillita gemelar por ser más practica.
Tengo el carro gemelar, con las sillitas y el plástico de lluvia nuevos, ya que con el invierno que hizo no pudimos salir mucho, me costo 1000 euros y los vendo por 400, si te interesa mi correo personal es anagadita@telefonica.net.
Saludos.

G
goiatz_8110347
27/9/10 a las 11:48
En respuesta a ainize_6969113

Zoom
Conoces el zoom de asalvo?yo lo tengo para ms hijos que se llevan16 meses y está genial,tiene un montón de combinaciones.
La maclaren gemelar es a partir de 6 meses más o menos,aunque se recline lo ideal esq los bebés vayan en un cuco.
Saludos

Gracias a todas !!
Al final nos hemos decidido por el FIRSTWHEELS - CITY TWIN, , ahora a mirar todo lo demas, minicunas, hamacas ...se me esta haciendo cuesta arriba lo de tener que elegir de dos en dos...

G
goiatz_8110347
14/10/10 a las 15:16

firstwheels
Hola,
Al final nos hemos comprado este cochecito, he tenido la suerte de poder ver todos en vivo y en directo, ya que en las tiendas que hay en Castellon no los tenian, este me han dicho que si que entra por las puertas, ademas mide 78 cm, solamente es unos 20 cm mas grande que uno de un bebe, es muy bonito. Si puedes metete en la web y lo veras, ahi te pone todas las medidas y colores, a mi tb me toca en Febrero, pero me han dicho que seguramente no llegare ni a enero..., mareeeeeeeeeeeeeee !!!

I
ivani_9001733
15/10/10 a las :06
En respuesta a goiatz_8110347

firstwheels
Hola,
Al final nos hemos comprado este cochecito, he tenido la suerte de poder ver todos en vivo y en directo, ya que en las tiendas que hay en Castellon no los tenian, este me han dicho que si que entra por las puertas, ademas mide 78 cm, solamente es unos 20 cm mas grande que uno de un bebe, es muy bonito. Si puedes metete en la web y lo veras, ahi te pone todas las medidas y colores, a mi tb me toca en Febrero, pero me han dicho que seguramente no llegare ni a enero..., mareeeeeeeeeeeeeee !!!

Firstwheels
Una pregunta Brujilla02:¿que tal está de precio?y, en ese precio¿qué entra?
es que mirando en las páginas no veo en ningun sitio los grupos cero, entonces¿cómo se ponen a los peques en el coche?por que creo que no se pueden poner los capazos¿no?

H
haroun_6916601
16/10/10 a las 10:35

Gemelares
Buenos días, soy Antonio, gerente de ERMIKO. Articulos para bebes. Ante todo quiero daros felicitaros por la alegría doble, comentarte, que ponemos a tu disposición nuestra web para que le eches un vistazo, el carrito gemelar de mac laren no lo trabajamos, pero sí variadas marcas conocidas como Innovaciones MS o Cosatto, me gustaría ayudarte en esa elección.
Además de la página web, tenemos abierta al público una tienda en Sevilla.
Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@ermiko.es o por teléfono en el 954.950.244
Para cualquier duda, sugerencia, etc.

Te envío un cordial saludo.

ERMIKO. Articulos para bebes
C/ Corral del agua n11 local 14
CP: 41015 - SEVILLA
TLF: 954.950.244
E-MAIL: info@ermiko.es
www.ermiko.es

G
goiatz_8110347
5/11/10 a las 21:48
En respuesta a ivani_9001733

Firstwheels
Una pregunta Brujilla02:¿que tal está de precio?y, en ese precio¿qué entra?
es que mirando en las páginas no veo en ningun sitio los grupos cero, entonces¿cómo se ponen a los peques en el coche?por que creo que no se pueden poner los capazos¿no?

Precio
Hola,

El precio 904 , entra la sillitas y los capazos, los maxicosis los tienes que comprar a parte, es una pasta, pero el carrito es muy comodo, y ligero...

A
anny_6446977
8/11/10 a las 15:16

Carro gemelos casualplay
Hola, tengo una amiga con gemelos tamboén y está usando el gemelar casualplay, eso sí con capazos. Según ella, lo bueno que puede distribuirse a los niños, por que los puede girar y todo; el inconveniente el espacio. Suerte y felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir