Foro / Maternidad

Ayuda sobre color de ojos de mi niña

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:43
A
ayeisa_7842239
22/6/08 a las 21:08

hola a todas, soy nueva en el foro y queria haceros una preguntita un poco tonta pero que me tiene intrigada porque no sé si es normal, mi niña tiene ya 7 meses y pico y su color de ojitos es azul pero alrededor del punto negro (creo que se llama pupila jeje) tiene un matiz como amarillento o color miel y queria saber si vuestros hijos con color de ojos azules los tiene si te fijas bien, a la mia se le ven solo si te fijas muy muy de cerca, se que no tiene importancia y que todo esta bien, lo importante es que vean no??
besos a todas

Ver también

A
ayeisa_7842239
23/6/08 a las :02

Alguna
que pueda contestarme??

A
ayeisa_7842239
23/6/08 a las 14:48

Pensé
que alguna tendria alguna experiencia que contar...

F
fatu_7046184
23/6/08 a las 14:52

Hola
Mira mis dos hija tienen los ojos azules,Paula es la mayor con 3 años y los ojitos siempre los tuvo muy claros pero en la pupila los tenia un poco mas azul oscuro (siempre azules y con 6 meses ya se sabia el color) luego Nuria es la mediana y tiene 23 meses a los 6 meses y medio se le veia perfectamente que tenia de color de ojos un azul muy intenso muy celeste pero nunca tuvo ese cirsulito del que tu hablar.Laila ahora tiene 2 meses y aun los tiene grises pero ya se ve que los va a tener azules por el tipo de gris como el de sus hermanas.Yo tengo los ojos azules muy celestes y su padre muy azul oscuro por lo que ya teniamos las papeletas por su color de ojos.
Siento no serte de gran ayuda.
Un beso

Carolina+Paula(3a)+Nuria(23m)+Laila(2m)

A
ayeisa_7842239
23/6/08 a las 21:11
En respuesta a fatu_7046184

Hola
Mira mis dos hija tienen los ojos azules,Paula es la mayor con 3 años y los ojitos siempre los tuvo muy claros pero en la pupila los tenia un poco mas azul oscuro (siempre azules y con 6 meses ya se sabia el color) luego Nuria es la mediana y tiene 23 meses a los 6 meses y medio se le veia perfectamente que tenia de color de ojos un azul muy intenso muy celeste pero nunca tuvo ese cirsulito del que tu hablar.Laila ahora tiene 2 meses y aun los tiene grises pero ya se ve que los va a tener azules por el tipo de gris como el de sus hermanas.Yo tengo los ojos azules muy celestes y su padre muy azul oscuro por lo que ya teniamos las papeletas por su color de ojos.
Siento no serte de gran ayuda.
Un beso

Carolina+Paula(3a)+Nuria(23m)+Laila(2m)

Quieres decir?
que tiene algo raro o extraño? no me asustes...

E
enilda_8305080
23/6/08 a las 21:43

Mujer, no te asustes
yo tengo los ojos claros y alrededor de la pupila tengo ese aro que tu dices de color amarillento o miel, que hace como cuando dibujas un sol verdad? con la pupila negra en medio y el resto del ojo de color azul o verde. Es absolutamente normal y mi hijo (que tiene siete mesecillos) también los ha sacado así, claros y con lo que tú dices.
No es nada malo, simplemente, que somos originales jeje y tenemos los ojos artísticos.
De verdad, no te preocupes, es sólo un detallito que hace los ojos más bonitos, ya lo verás.
Besitos

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest