Foro / Maternidad

Ayuda sobre el parche (evra) y la regla

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 22:00
vero6787
vero6787
6/10/08 a las 17:25

Hola a tod@s
ya escribí hace unos días este mismo mensaje pero continuo necesitando la ayuda, esto es lo que puse:
Mi problema es que la última vez q me bajó la regla fue en marzo. Bueno, fui al ginecólogo en junio y me dijo q me pusiera el parche para regularme la regla. El parche me lo tenía que poner el primer día de la primera vez que me bajase la regla después de tanto tiempo, el problema era que no me bajaba, así que hace 15 días fui de nuevo el ginecólogo y se lo comenté, le dije q no me podía poner el parche porque no me bajaba y me dijo que me pusiera el parche para provocar la regla. La semana pasada estuve de vacaciones y no me lo puse así q hoy por fin me lo he puesto y estoy esperando para que me baje el periodo y así que se me pueda regular.
mi pregunta es para la gente que le haya pasado algo parecido y se haya tenido que poner el parche para provocar la regla, y quisiera que me ayudaran y me dijeran cuántos días aproximadamente después de colocar el parche tarda en bajar la regla.
Me dijeron que 3, 4 o 5 días, pero ya hace una semana hoy que me lo puse y todavía no me ha bajado, me preocupa muchísimo, ¿tardará mucho más en bajar la regla después de colocar los parches?Hoy ya me puse el segundo.
Gracias por leerlo y por la posible colaboración.
Un saludito!!!

Ver también

vero6787
vero6787
6/10/08 a las 22:00

Gracias!!!
Muchísimas gracias, de corazón.
Entendí mal, quizás por los nervios o no se...
Ahora me toca esperar, jeje.
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir