Foro / Maternidad

ayuda sobre el tapon mucoso, como es?se siente algo despues de expulsarlo

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 18:37
C
cleusa_9750476
28/7/09 a las 12:50

Buenos dias chicas. Estoy de 34+5. Ayer al ir al baño me salio como un hilo de flujo (un pokito mas grande de lo normal pero para nada excesivo) de color transparente y en un extremo era color rosita. Llevaba un par de dias con pinchazos en el xixi pero nada importante. El caso es que solo fue eso y no se si es flujo o puede ser el tapon mucoso. He leido que es como un moco bastante grande pero ni idea.... Despues de echar el tapon se tienen molestias???? Porque yo no he sentido nada de molestias ni dolores ni nada de nada, y tp e vuelto a exar nada, de vez en cuando me sale flujillo pero asi llevo todo el embarazo. Vosotras creeis que puede ser el tapon??? O es demasiado pronto????

La verdad estoy exa un mar de dudas, porque no consigo localizar al gine para preguntarle.
Espero podais ayudarme.
Muchas gracias guapaas

Ver también

M
miria_6457498
28/7/09 a las 18:37

Mi experiencia
yo expulse el tapon el dia ante de cumplir mi semana 40 y despues de llevar 2 dias con contracciones irregulares. a las 4 horas de expulsar el tapon me pus de parto. es como un moco grande con sangre, no se como explicarte el tamaño, como un limon pequeñito, pero te aseguro q es lo suficientemente escandaloso como para saber q es el tapon. pero no tiene ninguna molestia, yo lo expulse al ir a hacer pipi, y al limpiarme alli estaba!! yo creo q lo tuyo no lo es. pero claro, ante la duda preunta al gine,

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram