Foro / Maternidad

Ayuda sobre embarazo

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 19:42
D
dereck_20118425
1/5/20 a las 18:53

Hola buenas tardes! Tengo una duda muy grande y quisiera ver si alguien me puede sacar de ella porfavor
tuve relaciones en mis días fértiles pero mi novio jamás acabó en mi , lo qué pasa Esque me salió un pequeño sangrado 4 días antes de mi regla pero aun faltan 2 para que me "baje" y me duelen mucho los pezones cosa que nunca había sucedido , eso es los únicos síntomas que tengo , ¿quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada y si ya me puedo hacer la prueba ? Mi ovulación fue el 19 de abril 

Ver también

V
vira_8343153
1/5/20 a las 19:19

Tiene pinta de ser sangrado de implantación. Espera tres o cuatro días más y Hazte un test. Evidentemente si eyacular afuera fuese un método anticonceptivo nadie usaría diu, pastillas, etc con sus parejas

I
ivor_5372733
1/5/20 a las 19:42
En respuesta a dereck_20118425

Hola buenas tardes! Tengo una duda muy grande y quisiera ver si alguien me puede sacar de ella porfavor
tuve relaciones en mis días fértiles pero mi novio jamás acabó en mi , lo qué pasa Esque me salió un pequeño sangrado 4 días antes de mi regla pero aun faltan 2 para que me "baje" y me duelen mucho los pezones cosa que nunca había sucedido , eso es los únicos síntomas que tengo , ¿quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada y si ya me puedo hacer la prueba ? Mi ovulación fue el 19 de abril 

No se porque siempre recalcais que no eyaculan dentro de vosotras, como si eso fuese relevante. 
Has tenido relaciones sin protección, por ende, hay riesgo de embarazo, lo que describes puede ser sangrado de implantación, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram