Foro / Maternidad

Ayuda sobre jeans ajustados normal?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:03
D
divine_7231086
30/9/14 a las :47



es sobre algo que me pasa al usar JEANS yo toda mi vida he usado jeans. Pero hace tiempo los uso mas ajustados ya que levantan mas la figura. Y me pasa que la costura del medio me da sensación de placer o incluso excitación a veces. Especialmente al caminar o al sentarme de piernas cruzadas. Osea no siento dolor ni molestia. Solo es algo placentero.

yo se lo comente a mi marido, y a el le gusta que me pase esto, el me dijo que nunca otra mujer le había confesado algo así, quisas por vergüenza.

y es por esto que estoy aqui, por que no se si lo que me pasa solo me pasa a mi,

En fin si bien es algo que me gusta sentir al mismo tiempo me siento rara. espero me entiendan
Espero me hayan entendido Pero la verdad me siento rara o una pervertida por excitarme con los jeans o siento que es algo que solo me pasa a mi

puede decirme si es algo normal que sienta esto con los jeans?
pero no digan que a ustedes también les suele pasar lo mismo para no hacerme sentir diferente, sean sinceras.

Ver también

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 18:03

Cada cuerpo es un mundo diferente
y la verdad a mi los jeans ajustados solo me dan infeccion, no me gustan y estorban demasiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram