Foro / Maternidad

Ayuda sobre la fruta

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 11:28
K
kaiet_8495834
25/7/13 a las :27

tengo dos niñas de 13 meses y queria saber si podria darlas para merendar cachitos de melon o sandia ? con que tiempo empezaron vuestros niños a probarlo.

Ver también

S
safina_8746781
25/7/13 a las :32

Hola
A los 6 meses puedes empezar con los trocitos. Al principio es normal que le den arcadas pero se acostumbran rapido. Si te quedas mas tranquila puedes utilizar la red antiahogo. Pasate por un post creado por Jubetess que esta dedicado a este tema baby led weaning

K
kaiet_8495834
25/7/13 a las :35
En respuesta a safina_8746781

Hola
A los 6 meses puedes empezar con los trocitos. Al principio es normal que le den arcadas pero se acostumbran rapido. Si te quedas mas tranquila puedes utilizar la red antiahogo. Pasate por un post creado por Jubetess que esta dedicado a este tema baby led weaning

Hola
mis niñas ya comen fruta desde los 6 meses, al principio fue dificil ya que les daban arcadas y no parecian muy comvencidas.A lo que yo me refiero es que si pueden comer melon y sandia ? normalmente las doy manzana, platano, pera.

S
safina_8746781
25/7/13 a las :41
En respuesta a kaiet_8495834

Hola
mis niñas ya comen fruta desde los 6 meses, al principio fue dificil ya que les daban arcadas y no parecian muy comvencidas.A lo que yo me refiero es que si pueden comer melon y sandia ? normalmente las doy manzana, platano, pera.

Ah ok
Entonces la verdad no se que decirte aun no he llegado a ese nivel. Pero la sandia suele soltar mucho la barriga no? Yo le daria antes a probar melon

K
kaiet_8495834
25/7/13 a las :42
En respuesta a safina_8746781

Ah ok
Entonces la verdad no se que decirte aun no he llegado a ese nivel. Pero la sandia suele soltar mucho la barriga no? Yo le daria antes a probar melon

Vale
gracias por la ayuda

A
an0N_706648699z
25/7/13 a las :59
En respuesta a kaiet_8495834

Vale
gracias por la ayuda

Ay dios
ai como puden pasar estS desgracias ya van 47 fallecidos que barbaridad, dicen que hace falta sangre sabeis si se puede donar de otras ciudades que no sea alli lo digo xk yo soy d barcelona no se si igual la cruz roja o algo mand as n para alli
un saludo y mi apoyo a las familias.


F
fiamma_5613426
25/7/13 a las 11:28

Mi tia
le da a su nena de 15 meses desde el año melon y ojo con quitarselo jejeje se piya unos cabreos que pa que!
el melon se lo da lo que no le da es la sandia porque le suelta mucho la barriga y parece que esta descompuesta.
Pero el melon ya te digo a la enana le encanta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest