Foro / Maternidad

Ayuda sobre las horas que debo dejar dormir a mi bebè seguidas por la noche.

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 14:23
M
mia_8315017
29/6/11 a las 22:11

Hola, tengo un bebé de dos meses y diez días. le doy lactancia mixta. Por la tarde-noche le baño, le hago su masajito, le doy su bibe y se duerme como un angelito. A las doce le doy otra toma casi ni se despierta se la toma medio durmiendo y sigue durmiendo.
El caso es que el pediatra me dijo que la toma de las 4 no se la diera si no la pedía y no lo hace. Le dejo dormir 6 horas y me pongo el despertador porque el no llora. La mayoria de noches me toca despertarlo y todo, aunque alguna me lo he encontrado con los ojos como platos y chupandose las manos como un loco pero no llora pidiendo.
El caso es que me preocupan dos cosas y tengo dudas, no sé si dejarle dormir más de 6 horas porque la mayoria de noches me toca despertarlo para la toma y cambiarlo. ¿Puede dormir 7 ó 8 horas seguidas con tan poco tiempo? Es que he oido que pueden tener una bajada de azucar y claro me asusta. Por otra parte me da mucha pena cuando me lo encuentro chupandose las manos aunque por el día cuanto tiene hambre berrea como un loco a la minima. Bueno esas son mis dudas, no me puedo quejar es una bendicion que duerma tanto pero no sé si hago bien despertandole o si hago mal. Bueno contarme vuestras experiencias. Graciasss

Ver también

A
an0N_798101999z
30/6/11 a las 14:23

Te cuento mi historia
Tras tener a mi hijo, en el hospital me dijeron que no dejara pasar mas de tres horas sin que tomara bibe. Con mi hijo era casi imposible despertarle, y no habia manera de que tomara el bibe o la teta(lactancia mixta). Podia pasarse hasta seis horas. Ya no sabia que hacer, y en la revision de los 15 dias se lo comente al pediatra. ¿sabes que me contesto? ... "¿A ti te gusta que te despierten a las tres de la madrugada para comer? .. no verdad? .. pues a tu hijo tampoco. Cuando tenga hambre ya comera. Lo hice asi y de maravilla ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir