Foro / Maternidad

Ayuda sobre pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :16
J
jiawei_9577611
26/8/10 a las 23:58

Hola!!

Miren tengo una duda bastante grande

Este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas Yaz, pues bien, cuando llevaba tomadas 10 pastillas mi pareja eyaculo dentro y despues a los días nuevamente.

Se que llevo pocas pastillas tomadas, pero no tendria porqué pasar nada porque se esta protegida desde el primer dia.

Las pastillas las he tomado correctamente todos los días a la misma hora y empece el primer día de regla.

Aun así, pues quería saber vuestras opiniones sobre si hay algun riesgo de que pueda estar embarazada.

Muchas gracias!!

Ver también

D
dacil_5957878
27/8/10 a las 12:25

Pastillas anticonceptivas yasmin
hola tengo algunas dudas sobre las pastillas anticonceptivas yasmin,me las ha recetado la ginecologa pero tengo algunas dudas:
1. Me ha dicho que tengo que usar preservativo los primeros 7 dias que las tome. Pero a partir de la semana ya hace efecto?

2. No se si se ha referido a los 7 primeros dias de cada blister o solo del primero.

3. Durante la ultima semana que solo son placebos hay que usar preservativo o se supone que sigue haciendo efecto?

os agradeceria me informaseis,ya que estoy un poco perdida.gracias

J
jiawei_9577611
28/8/10 a las :16
En respuesta a dacil_5957878

Pastillas anticonceptivas yasmin
hola tengo algunas dudas sobre las pastillas anticonceptivas yasmin,me las ha recetado la ginecologa pero tengo algunas dudas:
1. Me ha dicho que tengo que usar preservativo los primeros 7 dias que las tome. Pero a partir de la semana ya hace efecto?

2. No se si se ha referido a los 7 primeros dias de cada blister o solo del primero.

3. Durante la ultima semana que solo son placebos hay que usar preservativo o se supone que sigue haciendo efecto?

os agradeceria me informaseis,ya que estoy un poco perdida.gracias

Espero ayudarte
Hola!!

1. Si, los primeros 7 dias hay que utilizar algun metodo de barrera, es decir, preservativo. Algunos medicos recomiendan esperar 15 dias, de ahi mis dudas, aunque yo creo que eso es por si al principio olvidamos tomar alguna pastilla.

2. Unicamente los 7 primeros dias del primer blister, despues ya estas protegida siempre

3. Cuando estes tomando los placebos tambien estas protegida, no hace falta usar otro metodo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir